Acabo de actualizar al maldito ios 7 el iphone y ahora no reconozco mis propios iconos... en fin desde que se murió el tío de apple (no me sé ni me interesa el nombre) esto va a pique...
Cita de: Ichirukia en Septiembre 26, 2013, 08:55:25 pmGoldy bien que podrías animarte ahora que hay carne fresca XDDGoldeen solo busca magikarps (?)
Goldy bien que podrías animarte ahora que hay carne fresca XDD
Goldy y sus poluciones nocturnas esperamos ese relato A alguien mas le salta friki no fansub como web potencialmente peligrosa?? desde ayer k me pasa
¡Pero esto que es! ¡Estoy ausento unos días del foro público y os venís abajo! Lo más curioso que he visto es la anécdota de Pako sobre esa característica poco conocida del pene de ser una brújula. Ahora entenderéis por qué la situación mas incómoda de la pubertad de un hombre es cuando se sube a su último tiovivo.Cuando vuelva de la universidad os contaré un sueño que he tenido hoy. Quiero darle un poco de formato, que lo he apuntado rápidamente para que se me olvidaran el mínimo de detalles posibles. Y como dato, aparecen Piku, Sego, Pako y Kiri (y dos amigos random). So yeah.¡Saludos! (click to show/hide)PD: Cita de: Pacoakakak en Septiembre 26, 2013, 09:06:49 pmCita de: Ichirukia en Septiembre 26, 2013, 08:55:25 pmGoldy bien que podrías animarte ahora que hay carne fresca XDDGoldeen solo busca magikarps (?)
Goldy y sus poluciones nocturnas esperamos ese relato
Cita de: erikfrost en Septiembre 27, 2013, 11:16:37 am Goldy y sus poluciones nocturnas esperamos ese relato Es curioso,dices poluciones nocturnas y pones cebollos con la boca abierta! ._.No voy a decir nada
Tengo un profesor este año que se llama Celedonio Lo habíais oído alguna vez? Y otra que se llama Loida Pero Celedonio es el mejor