Cita de: Kirielric en Septiembre 28, 2013, 04:00:56 am¿Cambiada por?Y si me lo pides así, no me puedo negar... * Kirielric se va a SnK animeCambiada de avatar, eslogan (?) Y claro que no me lo puedes negar, yo soy innegable Excepto por las evaluaciones, exámenes, aciertos, apuestas y cosas así que eso tú ya lo sabes Soy pariente de Tsunade.
¿Cambiada por?Y si me lo pides así, no me puedo negar... * Kirielric se va a SnK anime
Cita de: Mushinronsha en Septiembre 28, 2013, 07:39:07 pmCita de: Kirielric en Septiembre 28, 2013, 04:00:56 am¿Cambiada por?Y si me lo pides así, no me puedo negar... * Kirielric se va a SnK animeCambiada de avatar, eslogan (?) Y claro que no me lo puedes negar, yo soy innegable Excepto por las evaluaciones, exámenes, aciertos, apuestas y cosas así que eso tú ya lo sabes Soy pariente de Tsunade.Ah, es que eso lo cambio como tres veces por semana a veces. (?) Aunque unas veces con más significado que otras.
Sigo pensando en que la terminarás hoy. Hagamos cálculos: Ichi se duerme a las 5:00 am porque durante estos 15 minutos estará inquieta por el hype o haciendo extrañas deducciones, duerme 8 horas así que se levanta a las 13:00 pm Come y mira que su entorno esté vivo, vuelve y se sienta en la compu a las 13:30 pm y sigue mirando SnK. Aunque puede haber un margen de error, claro está, no sé cuánto duerma Ichi, si 10, 12 o 6 horas (muy económico y sustentable, ya que te gastarías esas 6 horas de energía acumulada viendo el resto de capítulos)Eren es así porque en Sucasa lo malcriaban No en serio, es así porque Mikasa lo malcría demasiado. Pero descuida que después se le pasa y Mikasa cuida de su pequeño polluelo sin que este haga mucho espamento. Hasta mañaaaana PD: No veas el recopilatorio.
Joder Ichi, en serio engancha tanto , a ver que día la bajo yo también, antes que por Licencia ya no la podamos encontrar
A mi me recomendaron Anacrónico, como no la han terminado aún mucha gente la está viendo de Ryuukei, bajaré un episodio o 2 de Kanarianime y comparo.