5 horas... Ichi, yo no sé cuánto duermo realmente porque durante la semana me levanto temprano obligado, duermo 6 horas y ando mal. Durante el fin de semana duermo bastante, porque acumulé sueño durante la semana (?) ¿Te levantas sin sueño? Yo me levanto cansado... Yo la veía desde Anacrónico, pero como se atrasaron, empecé a verla en inglés. Sin embargo, buscando encontré la versión de Athena no Seinto, que voy a decir que son muy impecables, no tienen errores ortográficos y usan muy bien los signos de puntuación. Sin embargo, su traducción es muy... extraña, vi el cap 24 de ellos y decía en una parte por ejemplo "X va a dar su máximo para hacer tal cosa". Cosas como estas las tendrían que reemplazar por "su mejor esfuerzo" o algo así, por eso no recomiendo su versión. Anacrónico recomienda que mientras ellos se ponen al día, descarguemos Snk de Karianime. No conozco la versión ni de ellos ni de Ryuukei, pero también las descargaré a ver qué tal. El súper staff de BB ha asegurado que la sacarán cueste lo que cueste, lo decía Natsu Jiménez y Akai Sánchez en una entrevista concedida al periodista Mushino de los Valles:Con las repentinas medidas tomadas por Selecta Vision, ¿cuán fiable es que saquéis Shingeki no Kyojin?Natsu: Cuando nos enteramos de la noticia, todos nos hallábamos en la incertidumbre. En las últimas semanas ha surgido un debate de tres minutos que nos llevó a decidir que, efectivamente, trabajaremos la serie, buscando evitar lo ilegal y a la vez satisfacer a nuestro pueblo. No sabéis lo alegre y feliz que estoy, yo era el que propuso esta serie, y ver que ahora podré cumplir mis sueños... Es... Es genial saber que uno cuenta con el apoyo incondicional de los fans y que si es necesario, llevaremos la propuesta al Congreso y-Emm... Señor Sánchez, ¿cuáles son sus expectativas con respecto al proyecto?¿Cree que la rapidez de reacción de Back Beard ha ayudado a calmar los ánimos entre las personas que sentían que habían perdido el rumbo en su vida?Akai: No tengo expectativas, porque como dijo Murphy: "Si algo puede salir mal, saldrá mal". Sin embargo, de salir adelante esta iniciativa lo que se hará es ir sacándola, pero ir retirando enlaces de los episodios que contengan cada volumen BD conforme vayan poniéndolos a la venta en España. Pero bueno, el primer BD sale a la venta en diciembre, así que tenemos tiempo. Y tendréis tiempo también para descargar. ¿Qué piensan de los insensatos que no han visto la serie todavía?Akai: ¡ESO NO EXISTE! Natsu: Es pecado, blasfemia, anticatólico y de herejes no haber echado un ojo a esta serie. Sin embargo, aquellos que hayan esperado por la versión backberdiana encontrarán la salvación.Y así termina la entrevista. Ha hablado Mushino de Los Valles, desde un extraño lugar retorcido.PRIMICIAEn una reciente declaración, el Licenciado en Letras Sego Martínez afirmó de manera contundente que la licencia es algo que se puede superar, y que de ningún modo permitirán que esto se convierta en una crisis. "Somos muy capaces, y confío en mi equipo. Siempre hemos podido sobrellevar estos tipos de situaciones y trabajar a contrarreloj será emocionante." Siempre con ustedes, siguiendo el minuto a minuto.
al niño seta se le va la cabeza ...
Cita de: Mushinronsha en Septiembre 29, 2013, 08:41:56 pm5 horas... Ichi, yo no sé cuánto duermo realmente porque durante la semana me levanto temprano obligado, duermo 6 horas y ando mal. Durante el fin de semana duermo bastante, porque acumulé sueño durante la semana (?) ¿Te levantas sin sueño? Yo me levanto cansado... Yo la veía desde Anacrónico, pero como se atrasaron, empecé a verla en inglés. Sin embargo, buscando encontré la versión de Athena no Seinto, que voy a decir que son muy impecables, no tienen errores ortográficos y usan muy bien los signos de puntuación. Sin embargo, su traducción es muy... extraña, vi el cap 24 de ellos y decía en una parte por ejemplo "X va a dar su máximo para hacer tal cosa". Cosas como estas las tendrían que reemplazar por "su mejor esfuerzo" o algo así, por eso no recomiendo su versión. Anacrónico recomienda que mientras ellos se ponen al día, descarguemos Snk de Karianime. No conozco la versión ni de ellos ni de Ryuukei, pero también las descargaré a ver qué tal. El súper staff de BB ha asegurado que la sacarán cueste lo que cueste, lo decía Natsu Jiménez y Akai Sánchez en una entrevista concedida al periodista Mushino de los Valles:Con las repentinas medidas tomadas por Selecta Vision, ¿cuán fiable es que saquéis Shingeki no Kyojin?Natsu: Cuando nos enteramos de la noticia, todos nos hallábamos en la incertidumbre. En las últimas semanas ha surgido un debate de tres minutos que nos llevó a decidir que, efectivamente, trabajaremos la serie, buscando evitar lo ilegal y a la vez satisfacer a nuestro pueblo. No sabéis lo alegre y feliz que estoy, yo era el que propuso esta serie, y ver que ahora podré cumplir mis sueños... Es... Es genial saber que uno cuenta con el apoyo incondicional de los fans y que si es necesario, llevaremos la propuesta al Congreso y-Emm... Señor Sánchez, ¿cuáles son sus expectativas con respecto al proyecto?¿Cree que la rapidez de reacción de Back Beard ha ayudado a calmar los ánimos entre las personas que sentían que habían perdido el rumbo en su vida?Akai: No tengo expectativas, porque como dijo Murphy: "Si algo puede salir mal, saldrá mal". Sin embargo, de salir adelante esta iniciativa lo que se hará es ir sacándola, pero ir retirando enlaces de los episodios que contengan cada volumen BD conforme vayan poniéndolos a la venta en España. Pero bueno, el primer BD sale a la venta en diciembre, así que tenemos tiempo. Y tendréis tiempo también para descargar. ¿Qué piensan de los insensatos que no han visto la serie todavía?Akai: ¡ESO NO EXISTE! Natsu: Es pecado, blasfemia, anticatólico y de herejes no haber echado un ojo a esta serie. Sin embargo, aquellos que hayan esperado por la versión backberdiana encontrarán la salvación.Y así termina la entrevista. Ha hablado Mushino de Los Valles, desde un extraño lugar retorcido.PRIMICIAEn una reciente declaración, el Licenciado en Letras Sego Martínez afirmó de manera contundente que la licencia es algo que se puede superar, y que de ningún modo permitirán que esto se convierta en una crisis. "Somos muy capaces, y confío en mi equipo. Siempre hemos podido sobrellevar estos tipos de situaciones y trabajar a contrarreloj será emocionante." Siempre con ustedes, siguiendo el minuto a minuto.al niño seta se le va la cabeza ...
Muerta me quedo. xDDDDDD
La beta del battlefield4 ???? O.O
No juego a los Sims xD
Yo tengo la beta del HearthStone, hay más hype por ese juego que por el Bf4
(click to show/hide)5 horas... Ichi, yo no sé cuánto duermo realmente porque durante la semana me levanto temprano obligado, duermo 6 horas y ando mal. Durante el fin de semana duermo bastante, porque acumulé sueño durante la semana (?) ¿Te levantas sin sueño? Yo me levanto cansado... Yo la veía desde Anacrónico, pero como se atrasaron, empecé a verla en inglés. Sin embargo, buscando encontré la versión de Athena no Seinto, que voy a decir que son muy impecables, no tienen errores ortográficos y usan muy bien los signos de puntuación. Sin embargo, su traducción es muy... extraña, vi el cap 24 de ellos y decía en una parte por ejemplo "X va a dar su máximo para hacer tal cosa". Cosas como estas las tendrían que reemplazar por "su mejor esfuerzo" o algo así, por eso no recomiendo su versión. Anacrónico recomienda que mientras ellos se ponen al día, descarguemos Snk de Karianime. No conozco la versión ni de ellos ni de Ryuukei, pero también las descargaré a ver qué tal. El súper staff de BB ha asegurado que la sacarán cueste lo que cueste, lo decía Natsu Jiménez y Akai Sánchez en una entrevista concedida al periodista Mushino de los Valles:Con las repentinas medidas tomadas por Selecta Vision, ¿cuán fiable es que saquéis Shingeki no Kyojin?Natsu: Cuando nos enteramos de la noticia, todos nos hallábamos en la incertidumbre. En las últimas semanas ha surgido un debate de tres minutos que nos llevó a decidir que, efectivamente, trabajaremos la serie, buscando evitar lo ilegal y a la vez satisfacer a nuestro pueblo. No sabéis lo alegre y feliz que estoy, yo era el que propuso esta serie, y ver que ahora podré cumplir mis sueños... Es... Es genial saber que uno cuenta con el apoyo incondicional de los fans y que si es necesario, llevaremos la propuesta al Congreso y-Emm... Señor Sánchez, ¿cuáles son sus expectativas con respecto al proyecto?¿Cree que la rapidez de reacción de Back Beard ha ayudado a calmar los ánimos entre las personas que sentían que habían perdido el rumbo en su vida?Akai: No tengo expectativas, porque como dijo Murphy: "Si algo puede salir mal, saldrá mal". Sin embargo, de salir adelante esta iniciativa lo que se hará es ir sacándola, pero ir retirando enlaces de los episodios que contengan cada volumen BD conforme vayan poniéndolos a la venta en España. Pero bueno, el primer BD sale a la venta en diciembre, así que tenemos tiempo. Y tendréis tiempo también para descargar. ¿Qué piensan de los insensatos que no han visto la serie todavía?Akai: ¡ESO NO EXISTE! Natsu: Es pecado, blasfemia, anticatólico y de herejes no haber echado un ojo a esta serie. Sin embargo, aquellos que hayan esperado por la versión backberdiana encontrarán la salvación.Y así termina la entrevista. Ha hablado Mushino de Los Valles, desde un extraño lugar retorcido.PRIMICIAEn una reciente declaración, el Licenciado en Letras Sego Martínez afirmó de manera contundente que la licencia es algo que se puede superar, y que de ningún modo permitirán que esto se convierta en una crisis. "Somos muy capaces, y confío en mi equipo. Siempre hemos podido sobrellevar estos tipos de situaciones y trabajar a contrarreloj será emocionante." Siempre con ustedes, siguiendo el minuto a minuto.
BlackDog, esos Silent Hill, hehe :)