Como dije en UF, acá en México hay una empresa que ofrece líneas simétricas y me interesa mucho, pero aún no puedo pagarla.El mejor paquete que ofrece es de 200 Megas pero eso solo en 2 ciudades y cuesta un huevo y medio, por otra parte los de telecable tienen de 20 megas su mejor conexión y está mas o menos por el mismo precio, y ya hablando de los ma mediocres en cuanto a velocidad de internet está con quien todo mundo tiene, Infinitum de Telmex que el mas rápido es de 10 megas aunque no es tan caro, la velocidad de subida apenas llega a un mega.Y yo con mis 3 megas la sufro pero para subir episodios para QC, que se tira las horas para cualquier minucia y en veces me da error Mega por tan lento que sube.
Mi máxima es de 6,8 mb/s (?)* Natsu huye xD
Kiri, lo que vos tenés es una estafa. Debería reclamar tu padre o sino que le bajen la velocidad que contrataron.
Este finde es el Campeonato de España de cubo de Rubik en la categoría NO oficial de mosaicos me he marcado este Vileplume con 300 cubitos:
Cita de: Natsu en Octubre 11, 2013, 03:13:21 pmMi máxima es de 6,8 mb/s (?)* Natsu huye xD Kiri, lo que vos tenés es una estafa. Debería reclamar tu padre o sino que le bajen la velocidad que contrataron.Yo también tengo unos míseros 3MB. Por cierto, Natsu (tengo miedo de que hayas hecho scroll) así está mi disco duro:No te respondí en el otro tema porque me pareció off-topic (?) Y yo ya dije que soy un usuario ejemplar La imagen de arriba muestra la agonía del pobre, tendré que hacer espacio porque ahora mismo me estoy descargando Ergo Proxy de Anacrónico y pesa en total unos 23 GB. Eso sumado a los animes que tengo pendientes de ver. Empezaré haciendo espacio por Kurokami, esta se va a la papelera para dejar paso a SnK.
Este finde es el Campeonato de España de cubo de Rubik y en la categoría de mosaicos me he marcado este Vileplume con 300 cubitos: (click to show/hide)
Este finde es el Campeonato de España de cubo de Rubik y en la categoría de mosaicos me he marcado este Vileplume con 300 cubitos: