...tengo varias firmas chibis que me han ido haciendo que me gustan y nunca las he puesto rotando; en todo caso las alterno de vez en cuando...
Oye oye oye, y mi tema de top 10 spammers? xD No recuerdo si me lo borraron o no Si alguien se acuerda que me lo diga, para crear un nuevo, que quiero volver a reinar xDDD
Cita de: nahook en Octubre 19, 2013, 01:50:21 pmOye oye oye, y mi tema de top 10 spammers? xD No recuerdo si me lo borraron o no Si alguien se acuerda que me lo diga, para crear un nuevo, que quiero volver a reinar xDDDdiselo a ThaReP que te lo abra de nuevo PD:estare mucho mas arriba!
Pufff Es un coñazo actualizar todo esto ehh xDDD No lo puede hacer otro? xDD
Cita de: nahook en Mayo 09, 2013, 08:39:56 pmPufff Es un coñazo actualizar todo esto ehh xDDD No lo puede hacer otro? xDDYo no lo voy a reabrir, me ha parecido siempre una chorrada de tema la verdad y cuando en su día pusiste eso (lo del quote) y encima me querían enmarronar con eso a mi lo chapé.Si lo quiere abrir otro Mod que lo haga, pero no seré yo.Saludos.
Cita de: ThaReP en Octubre 19, 2013, 02:41:03 pmCita de: nahook en Mayo 09, 2013, 08:39:56 pmPufff Es un coñazo actualizar todo esto ehh xDDD No lo puede hacer otro? xDDYo no lo voy a reabrir, me ha parecido siempre una chorrada de tema la verdad y cuando en su día pusiste eso (lo del quote) y encima me querían enmarronar con eso a mi lo chapé.Si lo quiere abrir otro Mod que lo haga, pero no seré yo.Saludos.Es verdad xDDD Pero es que no estaba tan activo xD No pasa nada, si me da igual, era por pakorro (?)
Ahora que decís lo del tema del top spammer... ¿El top funciona únicamente por ratio de mensajes o también cuenta el número de mensajes? Lo digo porque por ratio creo que estoy dentro, pero no soy de las que tienen más mensajes en cuanto a número.Igualmente, no he podido mantener los 8 mensajes por día. Too much shit.
Tú eres tonto.* SangatsuJN se va tal como ha venido