os dire k me parecieron los ultimos mensajes:http://www.youtube.com/watch?v=K3KOIYCLz9E no pude encontrarlo en V.O., pero bueno, la idea esta ahi Hay k ver k buenos amigos sois,y k bien os llevais, Watanuki-Kun, Doumeki-Kun (click to show/hide)
hombre si me das a elegir, ... no, no quiero (aunk algo me dice k no vas a tener mucho en cuenta mi opinion ).Ademas, No negaras k el rollo k os llevais tiene un aire Tsundere de eses .Piensalo bien, Goldy es un pescado con recursos, al final te sale a cuenta, te puede traducir los posts, corregirte los troleos y hacerte cosas bonitas con Photoshop, vamos k puede enderezar esa imagen k tienes de troll malo
Cuantos de los k estamos aki crees k serias capaz de reconocer en la vida real sin haber visto sus caras??
Cita de: erikfrost en Octubre 21, 2013, 02:32:53 pmCuantos de los k estamos aki crees k serias capaz de reconocer en la vida real sin haber visto sus caras?? Te aseguro que la imagen que uno se hace de alguien del foro es radicalmente distinta al conocerlo en persona, siempre hay excepciones por supuesto, Gin resultó ser exactamente como lo esperaba xD; yo por ejemplo en persona no soy tan gruñón como se desprende en el foro, pero en cambio si que hablo hasta por los codos, sino preguntadle a TIB, que al pobre lo tostaba a base de monólogos míos xD.
yo soy el abuelo, tenemos cubitos, eternas adolescentes, florecillas, dandys, destajadores, perretes, piromanas, kung fus, etc etc
Cita de: erikfrost en Octubre 21, 2013, 02:32:53 pmyo soy el abuelo, tenemos cubitos, eternas adolescentes, florecillas, dandys, destajadores, perretes, piromanas, kung fus, etc etcIlumíname. ¿Cuál soy yo?
Cita de: Kirielric en Octubre 21, 2013, 08:56:07 pmCita de: erikfrost en Octubre 21, 2013, 02:32:53 pmyo soy el abuelo, tenemos cubitos, eternas adolescentes, florecillas, dandys, destajadores, perretes, piromanas, kung fus, etc etcIlumíname. ¿Cuál soy yo? no quieras saber,como te ve el señor de las cabras ...
Cita de: Pacoakakak en Octubre 21, 2013, 09:08:58 pmCita de: Kirielric en Octubre 21, 2013, 08:56:07 pmCita de: erikfrost en Octubre 21, 2013, 02:32:53 pmyo soy el abuelo, tenemos cubitos, eternas adolescentes, florecillas, dandys, destajadores, perretes, piromanas, kung fus, etc etcIlumíname. ¿Cuál soy yo? no quieras saber,como te ve el señor de las cabras ... Jo, pues tengo curiosidad. Aunque bueno, cubitos, florecillas, perretes, pirómanas y kung fus ya están descartadas porque ya tienen dueño.