Tharep? Monólogos? LOL?
Cita de: SangatsuJN en Octubre 21, 2013, 03:54:17 pmTharep? Monólogos? LOL? Monólogos porque solo hablaba yo, no porque contara nada gracioso xD
Por curiosidad, ¿te acuerdas de cuando te dije que bajases el volumen?
lol at 1:24 he says vegeta
Yo creo que más o menos deberíamos ser todos por aquí como en persona, ¿no?Yo creo que no cambio mucho, porque tampoco intento dar otra imagen ni nada parecido. Creo que todos intentamos comportarnos por aquí como lo haríamos físicamente.
Cita de: Pacoakakak en Octubre 21, 2013, 09:08:58 pmCita de: Kirielric en Octubre 21, 2013, 08:56:07 pmCita de: erikfrost en Octubre 21, 2013, 02:32:53 pmyo soy el abuelo, tenemos cubitos, eternas adolescentes, florecillas, dandys, destajadores, perretes, piromanas, kung fus, etc etcIlumíname. ¿Cuál soy yo? no quieras saber,como te ve el señor de las cabras ... Jo, pues tengo curiosidad. Aunque bueno, cubitos, florecillas, perretes, pirómanas y kung fus ya están descartadas porque ya tienen dueño.
Cita de: Kirielric en Octubre 21, 2013, 08:56:07 pmCita de: erikfrost en Octubre 21, 2013, 02:32:53 pmyo soy el abuelo, tenemos cubitos, eternas adolescentes, florecillas, dandys, destajadores, perretes, piromanas, kung fus, etc etcIlumíname. ¿Cuál soy yo? no quieras saber,como te ve el señor de las cabras ...
Cita de: erikfrost en Octubre 21, 2013, 02:32:53 pmyo soy el abuelo, tenemos cubitos, eternas adolescentes, florecillas, dandys, destajadores, perretes, piromanas, kung fus, etc etcIlumíname. ¿Cuál soy yo?
yo soy el abuelo, tenemos cubitos, eternas adolescentes, florecillas, dandys, destajadores, perretes, piromanas, kung fus, etc etc
Yo no tengo ni zorra si en directo soy como por el foro. El único que lo podría saber creo que es Turpín, y por aquí no se pasa, hahaha. (?)Lo único que puedo decir es que lo mismo me veis haciendo el gilipollas que guardando silencio cual mueble/planta que se fusiona con el paisaje. xDDDDCita de: ThaReP en Octubre 21, 2013, 09:50:49 pmCita de: SangatsuJN en Octubre 21, 2013, 03:54:17 pmTharep? Monólogos? LOL? Monólogos porque solo hablaba yo, no porque contara nada gracioso xDBueno, eso está bien. A mí me incomodan mucho los silencios.
Erik es un fauno Runs*
...Erik, deja las drogas. XDDDDD
Cita de: SangatsuJN en Octubre 22, 2013, 02:30:01 pm...Erik, deja las drogas. XDDDDDlo triste es que yo creo que viene asi de fabrica ... y considero que saber hacer el gilipollas en el momento indicado es un don,que no todo el mundo tiene y no se por que,pero a chimichanga yo la veo como una tia muy normal con venazos y gasolina
Cita de: Pacoakakak en Octubre 22, 2013, 04:05:59 pmCita de: SangatsuJN en Octubre 22, 2013, 02:30:01 pm...Erik, deja las drogas. XDDDDDlo triste es que yo creo que viene asi de fabrica ... y considero que saber hacer el gilipollas en el momento indicado es un don,que no todo el mundo tiene y no se por que,pero a chimichanga yo la veo como una tia muy normal con venazos y gasolina Venazos y gasolina? xDDDD