Acabo de empezar a ver Game of Thrones, esta interesante, aunque se me están haciendo jodidamente largos los capítulos, esos 5 minutos de diferencia con la mayoría de las series americanas se hacen eternos, por lo que apenas voy en el 07 de la primera tempo.
No sabía que revisabas los perfiles de la gente, Black.Cita de: Al_eXsAcabo de empezar a ver Game of Thrones, esta interesante, aunque se me están haciendo jodidamente largos los capítulos, esos 5 minutos de diferencia con la mayoría de las series americanas se hacen eternos, por lo que apenas voy en el 07 de la primera tempo.¿De momento no te han incordiado todos esos desnudos innecesarios?
Hostia puta un africano.
Cita de: Randy Tear en Octubre 27, 2013, 05:15:29 amNo sabía que revisabas los perfiles de la gente, Black.Cita de: Al_eXsAcabo de empezar a ver Game of Thrones, esta interesante, aunque se me están haciendo jodidamente largos los capítulos, esos 5 minutos de diferencia con la mayoría de las series americanas se hacen eternos, por lo que apenas voy en el 07 de la primera tempo.¿De momento no te han incordiado todos esos desnudos innecesarios?A mi sí que me incordian sobre todo porque muchos no vienen a cuento, que sí para los tios es genial, venga una masturbada de más o algo con refrescar la vista,pssss vale, pero técnicamente sí que son innecesarios; al igual que muchas escenas en el libro que sobran, SÍ SOBRAN!!!! que tú dices pero para que me estás contando esto ahora,joer, que asco anyway Randy opino lo mismo.
No que me incordien pero me asombran, ya que es una serie de TV aunque sea del HBO es raro que en una serie pasen tantos desnudos y tan seguido.
Cita de: Al_eXs en Octubre 27, 2013, 12:19:57 pmNo que me incordien pero me asombran, ya que es una serie de TV aunque sea del HBO es raro que en una serie pasen tantos desnudos y tan seguido.Tu no has visto Spartacus no xD
Y hoy me he chutado 2 pelis de Ellen Page, Hard Candy y Juno, solo puedo decir que desde éste momento soy fan de ella, mas que de Jennifer Lawrence, y vaya que me gustó la peli por la que ganó el Oscar, pero Ellen Page tiene lo suyo y no se queda atras, aunque la peli de Hard Candy me la habían vendido bien y resulta ser que no era lo que me esperaba, además la técnica de rodaje no me agradó.. demasiado close up.