Pero que le habéis hecho a la pobre muchacha para que os ponga en una lista negra
Señores, Haruhi está empezando a ver la luz al final del túnel. Me acabo de poner al día con toda la edición que tenía pendiente. 24/28
Yo creo que con suerte cae como regalo de navidad. (?)
Cita de: SangatsuJN en Octubre 31, 2013, 04:12:19 pmSeñores, Haruhi está empezando a ver la luz al final del túnel. Me acabo de poner al día con toda la edición que tenía pendiente. 24/28 Gracias sara Ya tengo el battlefield4, que juegazo y todo el puente para jugar :)
(click to show/hide)Kiri ya tiene 18, pero siempre será la peque del foro. *ruuuns
Cita de: Josh_Uchiha en Octubre 31, 2013, 02:06:52 am (click to show/hide)Kiri ya tiene 18, pero siempre será la peque del foro. *ruuuns Será peque pero ahora ya es legal(?)* Al_eXs runs.
Ambos bandos hablan de Kiri como si fuese un objeto, no la toquen que ella es inmaculada.¿Alguien me dice qué le ha pasado al nick de Nengan?¿De qué me perdí?
tu a callar seta! es una advertencia de lo que pasa si te metes con ichi!
Cita de: Pacoakakak en Octubre 31, 2013, 11:17:05 pmtu a callar seta! es una advertencia de lo que pasa si te metes con ichi! ¿Entonces a vos te quiere?