Tranquilo Pakorro que ya no lo vuelvo a cambiar
Yo también quiero un nuevo nick, que éste hay que escribirlo estilo HoYgAn(una letra pulsando Shift y una normal... XD)Si Batou me lee me gustaría ser "Alex Gluz", que suena mas señorial y a no tan impronunciable para los que no saben mi nombre
Cita de: Law en Octubre 31, 2013, 09:10:18 pmCita de: SangatsuJN en Octubre 31, 2013, 04:12:19 pmSeñores, Haruhi está empezando a ver la luz al final del túnel. Me acabo de poner al día con toda la edición que tenía pendiente. 24/28 Gracias sara Ya tengo el battlefield4, que juegazo y todo el puente para jugar :)sal a la calle niño cacas!
Cita de: SangatsuJN en Octubre 31, 2013, 04:12:19 pmSeñores, Haruhi está empezando a ver la luz al final del túnel. Me acabo de poner al día con toda la edición que tenía pendiente. 24/28 Gracias sara Ya tengo el battlefield4, que juegazo y todo el puente para jugar :)
Señores, Haruhi está empezando a ver la luz al final del túnel. Me acabo de poner al día con toda la edición que tenía pendiente. 24/28
Cita de: Pacoakakak en Octubre 31, 2013, 09:18:14 pmCita de: Law en Octubre 31, 2013, 09:10:18 pmCita de: SangatsuJN en Octubre 31, 2013, 04:12:19 pmSeñores, Haruhi está empezando a ver la luz al final del túnel. Me acabo de poner al día con toda la edición que tenía pendiente. 24/28 Gracias sara Ya tengo el battlefield4, que juegazo y todo el puente para jugar :)sal a la calle niño cacas! Llueve y hace frío, prefiero mi sofá y mi play
Tu eres un hombre, yo aún soy un niño que está de puente con fines de relax, así que keep calm
Si Batou me lee me gustaría ser "Alex Gluz", que suena mas señorial y a no tan impronunciable para los que no saben mi nombre
Cita de: Al_eXs en Noviembre 01, 2013, 12:32:20 pmSi Batou me lee me gustaría ser "Alex Gluz", que suena mas señorial y a no tan impronunciable para los que no saben mi nombre No me gusta nada Alex...
OMG acabo de ver el capítulo en que se ha escuchado 3 veces el cuerno... brace yourselves, winter is coming!!