9-Pako, hazte Twitter.
1-me alegro que la kiri te contenta2-me alegro que se metiera con el pescadito (?)
Como impresión personal creo que nunca había visto a nadie tan emocionado de su experiencia vivida en el Salón P.D.: ¿Como es Goldy?
xD
Cita de: nengan en Noviembre 03, 2013, 02:38:06 pm9-Pako, hazte Twitter.10- +100000000 (?)Cita de: Pacoakakak en Noviembre 03, 2013, 01:48:10 pm1-me alegro que la kiri te contenta2-me alegro que se metiera con el pescadito (?)Él puede dar fe de ambas cosas. (?) Sobre todo de la segunda. Pero no me malinterpretéis, que también lo he tratado bien. (?)Cita de: ThaReP en Noviembre 03, 2013, 04:46:46 amComo impresión personal creo que nunca había visto a nadie tan emocionado de su experiencia vivida en el Salón P.D.: ¿Como es Goldy?Y eso que no era mi primer año... Pero ha molado mucho igualmente, la verdad. El año pasado solo fui un día y este año dos, así que creo que he aprovechado mejor el finde jajajaja.PD: Tsundere. Muy tsundere.* Kirielric runs
Tharep siempre me he preguntado por qué te gusta tanto Horo???? no sé yo vi la serie y me pareció muy normalilla
Un amigo mío va a tener un beibi XD y no se le ha ocurrido otra cosa que ponerle al crío KALEL por favor, decidme que no soy yo la única que piensa, que eso es mu friki
Era la gracia de la imagen, lo había hasta marcado con un cuadrado rojo, pero Ichi se me ha despistado.Digo que era la gracia porque los veteranos de aquí, los que llevan desde el principio de BB y parte de NTF por aquí como yo me llevan insistiendo años para que la empiece y me negaba, por diversas razones, entre ellas la voz de pito de Luffy y el diseño extremadamente cutre de todo (lo cual me sigue pareciendo igual mientras veo el anime la verdad); la cosa es que ya la he empezado, el que la acabe dropeando o no ya no lo sé, pero mínimo me veré una saga o dos ya que me he puesto.Por el momento... no me esta pareciendo nada del otro mundo peo claro, aún estoy en la introducción de la serie como aquél que dice.