Antes que ponerle Antonio, Pedro o Juan...
Dead Island Backwards Trailer - Live ActionDead Island Backwards Trailer - Cinematic TrailerPD: Con las chibi firmas vuelvo a estar a la moda. Cita de: SangatsuJN en Noviembre 03, 2013, 04:27:01 pmAntes que ponerle Antonio, Pedro o Juan... ¡LOL!Pero que no le ponga Paco, por favor. ;)* Josh_Uchiha runs
pero sabía que éste en concreto a alguno les haría hasta ilusión
Si sigues esa caca a la que muchos llaman Shippuden, al menos hay que darle la oportunidad a One Piece Cita de: Ichirukia en Noviembre 03, 2013, 03:16:16 pmUn amigo mío va a tener un beibi XD y no se le ha ocurrido otra cosa que ponerle al crío KALEL por favor, decidme que no soy yo la única que piensa, que eso es mu friki He escuchado muchas veces ese nombre en Big Bang, pero pensaba que era una palabra random que se puso Leonard de contraseña, hasta que ahora me ha dado por mirar en Google a ver si es algo
Un amigo mío va a tener un beibi XD y no se le ha ocurrido otra cosa que ponerle al crío KALEL por favor, decidme que no soy yo la única que piensa, que eso es mu friki
Cita de: ThaReP en Noviembre 03, 2013, 08:45:27 pmpero sabía que éste en concreto a alguno les haría hasta ilusión Que dices, si tampoco te insistimos tanto para que veas el anime.
Cita de: wakka en Noviembre 03, 2013, 04:24:40 pmSi sigues esa caca a la que muchos llaman Shippuden, al menos hay que darle la oportunidad a One Piece Cita de: Ichirukia en Noviembre 03, 2013, 03:16:16 pmUn amigo mío va a tener un beibi XD y no se le ha ocurrido otra cosa que ponerle al crío KALEL por favor, decidme que no soy yo la única que piensa, que eso es mu friki He escuchado muchas veces ese nombre en Big Bang, pero pensaba que era una palabra random que se puso Leonard de contraseña, hasta que ahora me ha dado por mirar en Google a ver si es algo joerrrr Wakka es superman XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Josh y Pako diciéndose mierda de nuevo... Qué bonito, joder. Creo que se me ha metido algo en el ojo. :')PD: Josh, no te pongas esos avatares que me dan flechazos mu' malos y luego a ver qué hago yo.
Bajopeto!!!!!! hacía mil siglos que no te veía ;_________;
jaimito uchiha! Josefina uchiha!jennifer uchiha! son tantas las posibilidades!