Acabo de hacer un vine tutorial del cubo de Rubik de 7 segundos: https://vine.co/v/hTQKmUmK7er
paso por aqui ah agradecer a batu por cambiarme el nick! muchas gracias de nuevo
Cita de: Bayonetta en Noviembre 16, 2013, 02:51:28 ampaso por aqui ah agradecer a batu por cambiarme el nick! muchas gracias de nuevo Otro que se sube al carro... Es gracias a tu chibi que sé quien eres.
Como odio esa voz que me avisa sobre la actualización de la base de datos de virus...
No sé si a alguien le interesa o si ya se ha dicho, pero en Enero Ivrea empieza a publicar el manga Btooom!
Cita de: Sego en Noviembre 17, 2013, 02:53:50 pmNo sé si a alguien le interesa o si ya se ha dicho, pero en Enero Ivrea empieza a publicar el manga Btooom!OMG, pues si está mejor que el anime igual me lo compro y todo
Cita de: Sego en Noviembre 17, 2013, 02:53:50 pmNo sé si a alguien le interesa o si ya se ha dicho, pero en Enero Ivrea empieza a publicar el manga Btooom!Eso me recuerda que en España ya está dispoible Hyrule Historia. Quiero una copia.