JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAese josh con el destino en su contra!
Cita de: Pacoakakak en Noviembre 24, 2013, 09:25:13 pmJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAese josh con el destino en su contra! Mueeere~Un anuncio de Sony que puede traer un montón de recuerdos a la mente...For The Players Since 1995*Josh intenta cambiar el tema...
Los que tengáis Nexux ya podéis meterle KitKat.
Qué diferencia hay entre JDownloader y MyPony?
He puesto varios animes a bajar en el MyPony y el Escudo Web del Avast se volvía loco, me sacaba un montón de "amenazas", estoy casi seguro que son falsos positivos, por si acaso de todas formas he cancelado dichas descargas (2 animes enteros, de 4 que he puesto a bajar), los links proviene del foro de Union Fansub, y no creo que siguieran colgados si redirigieran a algún tipo de Malware, alguien lo habría dicho por allí y los habrían quitado.A alguno os ha pasado hace poco lo mismo , lo dicho, en mi opinión es una troleada del Avast, no me extrañaría la verdad xD.
Bajad el JD2, que se abre casi instantáneo y tiene pijadillas también.
sep Thar por aki me pasa lo mismo, yo tengo el JD y desde la ultima actualizacion del avast me esta dando falsos positivos de esos, yo no los elimine pork son arhivos k ya habia empezado a descargar antes de la actualizacion vieja y en el pc de casa no me encuentra nada y tengo el eset asi k supongo k es lo k dices...la ultima actualizacion del avast k te digo es la k hace k el icono vaya cambiando de naranja a azulPD: para mayor informacion de momento las alrmas solo me salen con las descargas de fichier...