Yo no los empiezo hasta el 20 de enero, pero antes de esa fecha tengo que exponer todos los trabajos de las asignaturas, que para mí es peor que los exámenes, porque me da bastante verguenza xD
Yo por suerte este cuatrimestre sólo tengo 3 exámenes, y el que viene, 1 o ninguno, y digo con suerte porque este es mi último año, entregaré el proyecto en junio y tendréis un nuevo ingeniero informático currando de cajero en el mercadona o en el mcdonalds xDD
Yo no los empiezo hasta el 20 de enero, pero antes de esa fecha tengo que exponer todos los trabajos de las asignaturas, que para mí es peor que los exámenes, porque me da bastante verguenza xD Suerte con los exámenes!
Hay muchas técnicas para perder el miedo a hablar en público, solo es que vayas encontrando una que se ajuste a ti y soltándote. Y no, dar la ponencia borracho/a no cuenta.
Y no, dar la ponencia borracho/a no cuenta.
Me acabo de topar con esto en DA (click to show/hide)Y hay uno que le ha puesto "AWESOME", la percepción varía muuuuuuuuuucho según la persona por lo que veo xD, yo es de los peores Renders que he visto en mi vida (y he visto muchos)P.D.: He mirado algunos mas de sus Renders y... , en la misma línea y que los míos me los liquidaran todos y los de éste hombre sigan ahí, puta injusticia xD