PD: quien es esa Chikai??... donde me han dejado a U_J ... el mundo se ha vuelto loco... suicidémonos todos... aa no, eso no iba aquí... ... ...
No se, entre Bayonetta, Shirossaki, Chikai... todo muy dificil de recordar/pronunciar Me cambiaré entonces yo también a algo raro, que tal Kohitsuji, ya para que en ningún lado me llamen por mi nombre.
Chikai es facilito de recordar
CitarChikai es facilito de recordar bueno para acordarse d light tampoco es k hubiese k estudiar mucho , ademas lo k se recuerdan son las personas no los nombres Asi k no te preocupes, solamente por los chibis, no te vamos a olvidar facilmente Fomentemos pues ese Spam, y dinos de donde viene ese nombre...algun prota se llama chikai , o viene de Chi y Kai como los de Goku ,...o es k tiene un significado oculto y lascivo??
Selebramo' la Navidá o ké
Entonces alguno de los otros 5 nicks que tengo voy a usar... aunque si fuera uno por cada voz en mi cabeza serían algunos muchos mas(?)
Alter Ego entonces alguno de los otros 5 nicks que tengo voy a usar... aunque si fuera uno por cada voz en mi cabeza serían algunos muchos mas(?)Pues ese que he puesto al menos para mi tiene significado, que es de algún modo la traducción del mote que he llevado mas de la mitad de mi vida.Y Chikai es Uchiha_Jaeger no Lightning
...Chikai que significa "cerca", aunque me da igual el significado la verdad, me gustó cómo sonaba y dije "pos ale, no me quiebro más la perola" xDD aunque parece no gustarle a nadie más a parte de mí
...vi Chikai que significa "cerca", aunque me da igual el significado la verdad, me gustó cómo sonaba y dije "pos ale, no me quiebro más la perola" xDD aunque parece no gustarle a nadie más a parte de mí
...ya para que en ningún lado me llamen por mi nombre.
Hombre, el nick mola mil veces mas que el anterior que tenías, no me suelen gustar los nicks compuestos con nombres de personajes (o clanes), además que tu nick incluía "Uchiha" y todos los Uchiha tienen una patada en la boca... - Chikai=cerca- A Chikai le gusta el Yaoi, lo quiere fomentar por aquí- Chikai quiere estar cerca cuando haya Yaoi por aquí (?)
Ya lo hay, de hecho...
Tranqui Alex, no eres el único, a mi mis amigos todo la vida me han llamado por el apellido, incluso durante una época me llamaron "Sauron" xD, desde hace un tiempo les ha dado por trastocarme mi nick de internet y me llaman ThaRePo cada 2x3, en mi familia toda la vida me han llamado con un mote (una abreviación algo rara de mi nombre, "Jano").Y siempre que conozco a gente nueva, sea un curso del Servef o lo que sea... ... hay algún Alejandro mas, con lo que directamente digo "ya me da igual" y les digo que me llamen por el apellido xD.