...y lo de Sauron?? xD vaya cosas
Selebramo' la Navidá o ké
Aunk es cierto k en el ambito laboral o en el colegio, ya sea bachillerato o universidad, existe el habito de llamar a la gente por su apellido, en vez de por el nombre y keda pelin raro, recuerdo k en bachiller mis compis de pupitre no eran Jose, pako o manu, sino ramirez, martinez y vazquez
Cita de: SangatsuJN en Diciembre 19, 2013, 11:30:59 amSelebramo' la Navidá o ké Me muero de amor. Yo celebro lo que quieras contigo. (?)
No se, entre Bayonetta, Shirossaki, Chikai... todo muy dificil de recordar/pronunciar Me cambiaré entonces yo también a algo raro, que tal Kohitsuji, ya para que en ningún lado me llamen por mi nombre.
Cita de: Al_eXs en Diciembre 19, 2013, 10:53:20 amNo se, entre Bayonetta, Shirossaki, Chikai... todo muy dificil de recordar/pronunciar Me cambiaré entonces yo también a algo raro, que tal Kohitsuji, ya para que en ningún lado me llamen por mi nombre.Solo tienes que fijarte en sus firmar. Pero el día que las cambien... Las ofertas navideñas de Steam ya están aquí. Aprovechen y eso. ¬_ ¬ (click to show/hide)wtf?! xD
Cita de: Kirielric en Diciembre 19, 2013, 04:34:20 pmCita de: SangatsuJN en Diciembre 19, 2013, 11:30:59 amSelebramo' la Navidá o ké Me muero de amor. Yo celebro lo que quieras contigo. (?)Pa que luego me des la patada, como haces siempre, mala pécora. XDDDD* SangatsuJN runs away
Feliz navidad y año nuevo!!lo digo con anticipación porque mañana no creo poder pasarme por estos lados(si mucho pro la parte privada) y a la noche desmontaré el PC para guardarlo, que me voy de viaje y regreso el día 03 de Enero, así que no os leeré hasta día de reyes(yo e que todos son unos putos spammers, así que tardaré un par de días en leer todo )Que sus vaya bien a los que viajan, a los que no, que os caiga una nevada Ale, disfrutad las fiestas que yo voy con mi abuela a comer como si no hubiera un mañana, que cocina muy rico y solo cada 2 años puedo probar los platillos de esa región.Hasta el próximo año(?).