Casi nunca cocino, pero me apetece comer curry, así que tocará hacérmelo Alguno os sabéis una receta de curry sencillita, que no haya que comprar ingredientes raros, sino que simplemente comprando en el propio supermercado se pueda hacer
"Ya paso, ya paso". Quotes míticas. (?)
Cita de: Kirielric en Diciembre 21, 2013, 11:08:53 am"Ya paso, ya paso". Quotes míticas. (?)"Paso" de que vas a pasar o "paso" de que ya pasÓ? xDDD* SangatsuJN runs away
Yo quiero ver In flaaaaaaaaaaaaaaames t___t
Cita de: Chikai en Diciembre 21, 2013, 12:59:36 amYo quiero ver In flaaaaaaaaaaaaaaames t___t Algún día veré los juegos del hambre, que todos dicen que está muy bien xD
La primera o la segunda , yo solo he visto la primera y no me pareció gran cosa (ojo, digo que no me pareció gran cosa, o sea, me pareció normalilla, no confundir con que me pareciera un truño, no es el caso xD)
Cita de: SangatsuJN en Diciembre 21, 2013, 11:46:03 amCita de: Kirielric en Diciembre 21, 2013, 11:08:53 am"Ya paso, ya paso". Quotes míticas. (?)"Paso" de que vas a pasar o "paso" de que ya pasÓ? xDDD* SangatsuJN runs awayVes como no es solo conmigo. :D
Runge, ya sabes, queda con Natsu y la "veis"... (?)