Cita de: ThaReP en Diciembre 26, 2013, 09:18:20 pmEl de Kurisu, claramente.Gracias Tharep... pero es que Rei es Rei, jo...
El de Kurisu, claramente.
Cita de: Chikai en Diciembre 26, 2013, 09:20:01 pmCita de: ThaReP en Diciembre 26, 2013, 09:18:20 pmEl de Kurisu, claramente.Gracias Tharep... pero es que Rei es Rei, jo... De Rei tengo un Render bastante chulo en mi galería (barriendo para casa... xD)
No entiendo qué le ven a Rei, la verdad. xDLes gustará ese personaje por las pelis(no las he visto), porque si es por la serie...
El mío Natsu y me da por picarme a photoshopear con eta mujersuela llamada Chikai a las 5 de la mañana xDDDCita de: Josh_Uchiha en Diciembre 27, 2013, 03:25:23 amNo entiendo qué le ven a Rei, la verdad. xDLes gustará ese personaje por las pelis(no las he visto), porque si es por la serie... Pues Rei lo peta D: Yo la veo un gran personaje precisamente por lo que no ofrece; la tsundere genérica como es Asuka. No sé, su evolución como personaje, en el que pasa de ser una simple marioneta a querer a Shinji hasta el punto de dar la vida por él me parece bastante mejor que el de la peliroja que se queda en coma y sobre la cual cae la lluvia dorada de Shinji en el hospital xD...
El mío Natsu y me da por picarme a photoshopear con eta mujersuela llamada Chikai a las 5 de la mañana xDDDCita de: Josh_Uchiha en Diciembre 27, 2013, 03:25:23 amNo entiendo qué le ven a Rei, la verdad. xDLes gustará ese personaje por las pelis(no las he visto), porque si es por la serie... Pues Rei lo peta D: Yo la veo un gran personaje precisamente por lo que no ofrece; la tsundere genérica como es Asuka. No sé, su evolución como personaje...
Hola, mi nick es Kirielric y tengo síndrome de diógenes y guardo entradas de toas las cosas. (?)
Y ya que hablamos de guardar cosas, un día me encontré una caja de farias con cosillas dentro; restos de costo (una mojama vamos, a saber cuantos años llevaba eso ahí), tickets de feria, y... notitas de papel que me pasaba con una compañera en el primer año de instituto, claramente en aquél entonces uno está apardalado perdido, lo tiraré todo un día que me dé por ahí, de momento ahí sigue, que como está guardado en un sitio que no molesta, bleh.
Cita de: Chikai en Diciembre 26, 2013, 09:20:01 pmCita de: ThaReP en Diciembre 26, 2013, 09:18:20 pmEl de Kurisu, claramente.Gracias Tharep... pero es que Rei es Rei, jo... Venga pork se k lo estas deseando. Clarisimamente Rei , y si la otra imagen es mejor, pues se busca una de mas calidad y punto PD: Todavia no me se la vida de Kurisu PD2: Spoiler Evangelion (click to show/hide)K numero de rei es esa? xD , pork no todas son iguales, yo me kedo con el especimen del ojo vendado, pork yo pienso k esas pequeñas cosas, aunk solo sean rasgos fisicos, dotan de personalidad al personaje xD...ejemplifico (click to show/hide)ahora solo te tienes k buscar un buen render k no dudo k lo habra en algun sitio
CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC:Todos locos.Estos horarios van a acabar conmigo.
...porque he visto renders más feos que pegarle a un padre con un calcetín sudao' :___ así que ya veré...