Cita de: SangatsuJN en Diciembre 29, 2013, 01:56:50 pmDecadencia. Eso es lo que pasa.Tanta decadencia que el día menos esperado me lanzo al agujero negro.Voy en serio.Fixed.
Decadencia. Eso es lo que pasa.Tanta decadencia que el día menos esperado me lanzo al agujero negro.Voy en serio.
Cita de: Kirielric en Diciembre 29, 2013, 02:38:24 pmCita de: SangatsuJN en Diciembre 29, 2013, 01:56:50 pmDecadencia. Eso es lo que pasa.Tanta decadencia que el día menos esperado me lanzo al agujero negro.Voy en serio.Fixed.Fixed.
nengan se come un pedo.
Cita de: SangatsuJN en Diciembre 29, 2013, 02:52:40 pmnengan se come un pedo.Más te vale que no te pille conectada y con ganas, porque te cae una explicación física de los agujeros negros y horizontes de sucesos y cosas "muy entretenidas" para que pases la tarde.
a cagar a la via!
Ama los cubos y los agujeros negros, este nengan... xDDDD
Lo que sí que es verdad es que lo que es el staff en general se va un poco a pique, hace falta sangre nueva o nos hundimos xDDDD //spam para el reclutamiento//
Cita de: Natsu en Diciembre 29, 2013, 02:53:12 pmLo que sí que es verdad es que lo que es el staff en general se va un poco a pique, hace falta sangre nueva o nos hundimos xDDDD //spam para el reclutamiento//No es k este interesado ni nada, pero me jode k discrimines a los de sangre vieja , asi k a ver si sus ahogais todos PD: es coña , no me baneeis por esto, k despues de tantos años necesito terminarme Naruto
Cita de: erikfrost en Diciembre 29, 2013, 05:27:03 pmCita de: Natsu en Diciembre 29, 2013, 02:53:12 pmLo que sí que es verdad es que lo que es el staff en general se va un poco a pique, hace falta sangre nueva o nos hundimos xDDDD //spam para el reclutamiento//No es k este interesado ni nada, pero me jode k discrimines a los de sangre vieja , asi k a ver si sus ahogais todos PD: es coña , no me baneeis por esto, k despues de tantos años necesito terminarme Naruto Nada nada, los veteranos chocheamos ya xDDDDSobre lo de Naruto... a este paso y con tanto relleno, moriremos todos antes de ver el final (del anime al menos) xDD