<---- Yo ahora mismo¡Saludos!
Para cuando te termines las palomitas, Pako.
El pescado en nochevieja lo cenan los que tienen dentadura postiza. Donde esté un buen cabrito asado...
no se yo k decirte, Nengan tiene pinta de ser de los k se la guardan...., y en unos 15 20 años cuando sea un fisico_quimico de renombre, os radiara la casa con algun elemento nocivo indetectable ....menos mal k pa entonces yo ya estare bien muerto
quimico
Cita de: erikfrost en Diciembre 30, 2013, 03:24:54 pm no se yo k decirte, Nengan tiene pinta de ser de los k se la guardan...., y en unos 15 20 años cuando sea un fisico_quimico de renombre, os radiara la casa con algun elemento nocivo indetectable ....menos mal k pa entonces yo ya estare bien muerto cierto!!!recuerda nengan,soy gallego (?) matanos a todos los jayejos
Cita de: Pacoakakak en Diciembre 30, 2013, 03:29:49 pmCita de: erikfrost en Diciembre 30, 2013, 03:24:54 pm no se yo k decirte, Nengan tiene pinta de ser de los k se la guardan...., y en unos 15 20 años cuando sea un fisico_quimico de renombre, os radiara la casa con algun elemento nocivo indetectable ....menos mal k pa entonces yo ya estare bien muerto cierto!!!recuerda nengan,soy gallego (?) matanos a todos los jayejos y para mas señas Nengan, los gallegiños somos eses k vivimos en casas de piedra y trabajamos en las minas , si coges el mapa de españa, pues la parte de arriba, toda provincia k bañe el cantabrico te lo puedes zumbar