A Itachi lo odio, soy partidaria del SasuNaru... aunque bueno, del NaruSasu tb, why not. (?)
DDDD: ¡Pero si Itachi es amor!¡Saludos!
Pako x Goldy OTP!Pako x Goldy x Kiri OP!Pako x erikc OTP!Pako x nengan(este ve a pako como toda una diosa) OTP!Pako, eres toda una rompecorazones.
A Pako y a Josh no vale la pena shippearlos... (click to show/hide)porque ya son canon.
depravaos!!!!!Cita de: Josh_Uchiha en Diciembre 30, 2013, 08:00:12 pmPako x Goldy OTP!Pako x Goldy x Kiri OP!Pako x erikc OTP!Pako x nengan(este ve a pako como toda una diosa) OTP!Pako, eres toda una rompecorazones. ya ves,todo el mundo me quiere ...tu en cambio eres un vil rompeculos masculinos pero tranqui,que nengan te quiere!!!!
Mi amor por Josh es igual que el que siento por mi hermana: Los quiero... MATAR y nada más.
Cita de: nengan en Diciembre 30, 2013, 10:01:46 pmMi amor por Josh es igual que el que siento por mi hermana: Los quiero... MATAR y nada más.Su amor es igual al que siente por su hermana: Si le ve con otro hombre se pone celoso y se lía a controlar.
Cita de: Karutsuki en Diciembre 30, 2013, 10:03:12 pmCita de: nengan en Diciembre 30, 2013, 10:01:46 pmMi amor por Josh es igual que el que siento por mi hermana: Los quiero... MATAR y nada más.Su amor es igual al que siente por su hermana: Si le ve con otro hombre se pone celoso y se lía a controlar.Me caes bien.¡Saludos!
Cita de: Goldy en Diciembre 30, 2013, 10:13:57 pmCita de: Karutsuki en Diciembre 30, 2013, 10:03:12 pmCita de: nengan en Diciembre 30, 2013, 10:01:46 pmMi amor por Josh es igual que el que siento por mi hermana: Los quiero... MATAR y nada más.Su amor es igual al que siente por su hermana: Si le ve con otro hombre se pone celoso y se lía a controlar.Me caes bien.¡Saludos!Como le gusta sacar de contexto. Te dije que era para divertirme con ella un rato y eso...
Como le gusta sacar de contexto. Te dije que era para divertirme con ella un rato y eso...
Wow much conversationSuch OTPVery shippingsSo str8WOW