Sí o qué.
No, la verdad. Estoy muy jadeputa últimamente. Eso un peluche no lo hace. (?)Y encima, hoy me he vuelto a levantar de mala hostia por culpa del perro. Lo estaba escuchando ladrar desde la calle porque mi padre lo había sacado, y se ve que estaba histérico perdido porque se le había acercado un perro de estos grandes que te cagas con un montón de pelo. Incluso estando ya en casa, no paraba de ladrar, se me han cruzado los cables y lo he encerrado un rato en el baño. @_@ Tiene gracia, porque a mí me pasó lo mismo cuando lo saqué el pasado Halloween, pero en vez de acojonarse, se puso en modo asesino y se le quería lanzar al perro grandote con el que nos cruzamos. No sé qué hacer con este perro ya. El único problema que tiene es ese. Le quiero comprar un bozal, pero sigo esperando a que me caiga el dinero del cielo o a que me crezca de alguna planta. Hagamos una colecta. (?)
Me he despertado como si me hubieran pegado una paliza. :_D
No tomo café. Siempre seré fiel al ColaCao.
Oiiiiiiiiiiii, quiero ver tu perrito, Sanga
Cita de: Chikai en Diciembre 31, 2013, 12:12:02 pmOiiiiiiiiiiii, quiero ver tu perrito, Sanga Nunca tengo ninguna foto a mano. Tenía una dando vueltas por Twitter en la que salía con mi conejo, pero no la encuentro. -.-
Cita de: SangatsuJN en Diciembre 31, 2013, 11:59:38 amNo, la verdad. Estoy muy jadeputa últimamente. Eso un peluche no lo hace. (?)Y encima, hoy me he vuelto a levantar de mala hostia por culpa del perro. Lo estaba escuchando ladrar desde la calle porque mi padre lo había sacado, y se ve que estaba histérico perdido porque se le había acercado un perro de estos grandes que te cagas con un montón de pelo. Incluso estando ya en casa, no paraba de ladrar, se me han cruzado los cables y lo he encerrado un rato en el baño. @_@ Tiene gracia, porque a mí me pasó lo mismo cuando lo saqué el pasado Halloween, pero en vez de acojonarse, se puso en modo asesino y se le quería lanzar al perro grandote con el que nos cruzamos. No sé qué hacer con este perro ya. El único problema que tiene es ese. Le quiero comprar un bozal, pero sigo esperando a que me caiga el dinero del cielo o a que me crezca de alguna planta. Hagamos una colecta. (?)La solución
¿Los visitantes pueden ver cualquier foro de BB? Justamente ahora hay dos viendo este tema... Hoy eran 4.
Tienen acceso a los mismo foros que nosotros, los users normales. Ahora, hay un foro privado para los del Staff(los VIPs lo pueden ver, también los asociados, etc).