A mi me suena mas bien a resaca, que como ella ni bebe ni le gusta beber no le ve la gracia a acostarte y levantarte hecho un mojama al día siguiente xD.
pues yo cuando bebo no quedo como una puta mierda,cierto es que solo bebo cosas de calidad,la mierda pa los demas :xD
Cita de: Pacoakakak en Enero 05, 2014, 02:43:10 pmpues yo cuando bebo no quedo como una puta mierda,cierto es que solo bebo cosas de calidad,la mierda pa los demas :xDPero no hombre, que tampoco es como si bebiera cualquier cosa que me sirvan. Es más por beber en exceso, como para compensar todas las otras veces que no bebo . Y bueno, quedo hecho una puta mierda, pero tampoco ando dando vergüenza ajena.
te imagino cagando en un contenedor ...
ah kiri lo que le paso es que se quedo sopa mas tiempo del necesario o menos yo hoy voy funcionando con cuatro horas y media de sueño y toy bien y tengo una pregunta pa kiri,judisu por que? por amor al dinero??
Cita de: Pacoakakak en Enero 05, 2014, 02:43:10 pmah kiri lo que le paso es que se quedo sopa mas tiempo del necesario o menos yo hoy voy funcionando con cuatro horas y media de sueño y toy bien y tengo una pregunta pa kiri,judisu por que? por amor al dinero??Por dormir de más pocas veces tengo problemas, porque siempre duermo una puta mierda. Es lo que tiene quedarte hasta las 5 o las 6 am y luego levantarte a horas medio normales, que acabas hecho un asco y ya no sabes ni cómo te llamas. O cuando tengo clase, que tengo que madrugar y a las 2 aún estoy dando guerra por aquí. xDJudisu = Mi nombre + Kurisu. (?) Y no sé, me gusta cómo suena.
Cita de: Kirielric en Enero 05, 2014, 04:30:57 pmCita de: Pacoakakak en Enero 05, 2014, 02:43:10 pmah kiri lo que le paso es que se quedo sopa mas tiempo del necesario o menos yo hoy voy funcionando con cuatro horas y media de sueño y toy bien y tengo una pregunta pa kiri,judisu por que? por amor al dinero??Por dormir de más pocas veces tengo problemas, porque siempre duermo una puta mierda. Es lo que tiene quedarte hasta las 5 o las 6 am y luego levantarte a horas medio normales, que acabas hecho un asco y ya no sabes ni cómo te llamas. O cuando tengo clase, que tengo que madrugar y a las 2 aún estoy dando guerra por aquí. xDJudisu = Mi nombre + Kurisu. (?) Y no sé, me gusta cómo suena. te apuesto mis 2 cojones que duermo peor que tu la increible jud!!!
Cita de: Shikiller en Enero 05, 2014, 02:51:06 pmCita de: Pacoakakak en Enero 05, 2014, 02:43:10 pmpues yo cuando bebo no quedo como una puta mierda,cierto es que solo bebo cosas de calidad,la mierda pa los demas :xDPero no hombre, que tampoco es como si bebiera cualquier cosa que me sirvan. Es más por beber en exceso, como para compensar todas las otras veces que no bebo . Y bueno, quedo hecho una puta mierda, pero tampoco ando dando vergüenza ajena. te imagino cagando en un contenedor ...