Creo que los BD de KnK eran un poco cacas, eso explicaría que no existan versiones decentes a 1080p (?).
Como fan incondicional de Kara no Kyoukai no dudéis en hacérmelo saber si al final dais con una versión 1080 guapa (siempre y cuando el resto esté bien, porque si la imagen fuera la hostia pero el fansub fuera perry y por lo tanto la traducción y adaptación una kk... no me interesa xd)
Cita de: Kirielric en Enero 07, 2014, 10:33:26 pmHijo de p... y por cosas asi es por lo que me caes bien! Cita de: Goldy en Enero 07, 2014, 10:37:39 pm¡Saludos!tu tambien ^^
Hijo de p...
¡Saludos!
Se habló hace tiempo de hacer KnK en BD pero estos no daban para esa resolución, realmente. Aun así, mejor que la versión TV/DVD whatever se verá xDBtw, me he puesto un antiguo avatar, ya sabéis qué significa eso (?) XD
Cita de: Pacoakakak en Enero 07, 2014, 10:47:48 pmCita de: Kirielric en Enero 07, 2014, 10:33:26 pmHijo de p... y por cosas asi es por lo que me caes bien! Cita de: Goldy en Enero 07, 2014, 10:37:39 pm¡Saludos!tu tambien ^^Qué amor de hombre. (click to show/hide)Pista: no.* Kirielric runs
Cita de: Natsu en Enero 07, 2014, 11:01:27 pmSe habló hace tiempo de hacer KnK en BD pero estos no daban para esa resolución, realmente. Aun así, mejor que la versión TV/DVD whatever se verá xDBtw, me he puesto un antiguo avatar, ya sabéis qué significa eso (?) XDque vuelve bleach (?) (click to show/hide)Cita de: Kirielric en Enero 07, 2014, 10:54:20 pmCita de: Pacoakakak en Enero 07, 2014, 10:47:48 pmCita de: Kirielric en Enero 07, 2014, 10:33:26 pmHijo de p... y por cosas asi es por lo que me caes bien! Cita de: Goldy en Enero 07, 2014, 10:37:39 pm¡Saludos!tu tambien ^^Qué amor de hombre. (click to show/hide)Pista: no.* Kirielric runsmentir esta muy feo kiricilla(?)
Btw, me he puesto un antiguo avatar, ya sabéis qué significa eso (?) XD
Cita de: Natsu en Enero 07, 2014, 11:01:27 pmBtw, me he puesto un antiguo avatar, ya sabéis qué significa eso (?) XDQue no tienes ningun avatar nuevo y tienes que salvar uno antiguo(?)
Acabo de ver el gif ese de los vengadores, y, aunque no vaya aquí no me puedo resistir a poner esto:- "Yo tengo UN EJÉRCITO"- "Nosotros tenemos a Hulk"Tony Stark- "Si te quito tu traje, ¿qué te queda?"- "Pues mira, soy un genio, millonario, un playboy y filántropo"Tony StarkUn DIOS.
Cita de: Ridan en Enero 07, 2014, 11:39:49 pmAcabo de ver el gif ese de los vengadores, y, aunque no vaya aquí no me puedo resistir a poner esto:- "Yo tengo UN EJÉRCITO"- "Nosotros tenemos a Hulk"Tony Stark- "Si te quito tu traje, ¿qué te queda?"- "Pues mira, soy un genio, millonario, un playboy y filántropo"Tony StarkUn DIOS. Tony Starkk es el putísimo amo xDMi favorito de los Vengadores, sin duda alguna xD-Te quitas el traje, y qué te queda, eh?+ Pues verás, soy mutlimillonario, filántropo, todo un playboy además de un showman, qué te parece?- Okay...xDD