Cita de: ThaReP en Enero 08, 2014, 11:55:52 amCita de: Kirielric en Enero 07, 2014, 11:34:10 pmLa verdad es que estaría mintiendo si dijera de verdad que Pako no es amor. Es un troll amoroso. Si, te perseguirá de por vida Paco xDmoriras por eso ... pd:valar morghulis
Cita de: Kirielric en Enero 07, 2014, 11:34:10 pmLa verdad es que estaría mintiendo si dijera de verdad que Pako no es amor. Es un troll amoroso. Si, te perseguirá de por vida Paco xD
La verdad es que estaría mintiendo si dijera de verdad que Pako no es amor. Es un troll amoroso.
Cita de: Pacoakakak en Enero 08, 2014, 12:24:33 pmCita de: ThaReP en Enero 08, 2014, 11:55:52 amCita de: Kirielric en Enero 07, 2014, 11:34:10 pmLa verdad es que estaría mintiendo si dijera de verdad que Pako no es amor. Es un troll amoroso. Si, te perseguirá de por vida Paco xDmoriras por eso ... pd:valar morghulisMe lol. Cuando yo me registré Pako estaba en plena apuesta y hasta que no supe que era por una "apuesta" le tenía miedo, porque vi su edad en su perfil con ese avatar y esa firma y pensé lo peor. (?)
Yo no me entero, que es esa web
[spoiler=Cuidao, ponno! + 18 ¡Tetas!][/spoiler]
KEY no suele hacer VNs con contenido adulto
Y recuerden niños, si se ven penes ya no es eroge.
n-no es que me lo haya descargado ni nada, solo es lo que he visto por ahí..
Cita de: Goldy en Enero 08, 2014, 11:34:26 pmY recuerden niños, si se ven penes ya no es eroge.Y si se ven pero censurados?? porque segú recuerdo el de Fate está calificado como Eroge pero algo se ve... n-no es que me lo haya descargado ni nada, solo es lo que he visto por ahí..
Los japoneses están más cargados que puñetas que yo. Y mira que eso es decir.Y aparte me parece un poco hipócrita que haya toda esta censura y después Akihabara sea un nido de hentai, por ejemplo. O que se escandalicen por según qué cosas y después haya en los animes tías con tetazas más grandes que sus cabezas (y, la mayoría de veces, sus cerebros).
Mmmm nose, Angel Beats mola mucho, no se si me gustara que prioricen las tetas antes que la historia...
Y aparte me parece un poco hipócrita que haya toda esta censura y después Akihabara sea un nido de hentai, por ejemplo.