tu no me pareces mal MOD desgraciao! y natsu tampoco
Otro MOD no por favor Si que seria un gran MOD
Cita de: Tsukune en Enero 13, 2014, 12:02:06 amOtro MOD no por favor Si que seria un gran MOD te quejaras de los MOD ... desgraciao!
Cita de: Pacoakakak en Enero 13, 2014, 12:05:46 amCita de: Tsukune en Enero 13, 2014, 12:02:06 amOtro MOD no por favor Si que seria un gran MOD te quejaras de los MOD ... desgraciao! Bueno, de entre los MODs me quedo con ThaRep, que es todo un Sheriff de estos lares. xDDDDD Aunque con Goldy de MOD... mi imaginación como fujoshi se dispararía un poco... Yaoi entre el poder moderador jijiji
Hace falta sangre femenina con ese rango, que está Noe sola haciendo de mami. (?)
Cita de: SangatsuJN en Enero 13, 2014, 12:15:25 amHace falta sangre femenina con ese rango, que está Noe sola haciendo de mami. (?)por eso propongo a goldy (?)
Alguien con experiencia, con mucha mala hostia y que imponga lo suficiente como para que se te pongan los huevos duros. (?)
Con la mala hostia me refería a no cortarse ni nada a la hora de echar la bronca y esas cosas chungas, pero bueno... Tú a tu ritmo. xDDDDDD