Cita de: SangatsuJN en Enero 13, 2014, 12:22:04 amAlguien con experiencia, con mucha mala hostia y que imponga lo suficiente como para que se te pongan los huevos duros. (?)por tener mala hostia no se es buen mod,se es buen mod por usar la cabeza y no dejarse llevar,desde mi punto de vista cosa que todos nuestros mods cumplen a la perfeccion!
Alguien con experiencia, con mucha mala hostia y que imponga lo suficiente como para que se te pongan los huevos duros. (?)
MissySweet ¿el que tu tienes es de 1GB o de 2GB de ram?
Gracias (?) xDDDDDDAunque con ThaRep aquí, poco trabajo tenemos los otros mods xDD
Eso sí; estoy de acuerdo con Sanga de que faltan más mujeres con poder, ¡que esto es una mafia ya, hoyga! (?)
Cita de: Kirielric en Enero 13, 2014, 04:10:46 pmEso sí; estoy de acuerdo con Sanga de que faltan más mujeres con poder, ¡que esto es una mafia ya, hoyga! (?)Hasta la fecha creo que ninguna se ha presentado voluntaria xD, y hasta hace poco la proporción de Hombres/Mujeres en el Staff estaba muy desequilibrada, con lo que es normal también.
(click to show/hide)(?)
Es solo Sanga que anda de ofrecida (?).
Cita de: Natsu en Enero 13, 2014, 12:46:59 amGracias (?) xDDDDDDAunque con ThaRep aquí, poco trabajo tenemos los otros mods xDD