Cita de: Iniestakun en Enero 17, 2014, 09:16:21 amCita de: Shirossaki en Enero 17, 2014, 02:24:06 amCita de: Kirielric en Enero 17, 2014, 01:56:21 amLo pongo aquí para no pasarme con el spam.Cita de: nengan en Enero 17, 2014, 12:58:01 amCita de: Kirielric en Enero 17, 2014, 12:42:32 amNenganSin el lápiz no intimidas Que sepas que he estado a punto de sacar captura del lápiz cuando alguien escribiera para ponerlo en el mensaje. Aquí solo intimida la hoguera portátil de Sangasú (?)Como va a intimidar la adorable hoguerita portable, con lo bien que viene ahora en invierno (?)Mentira, que es de sobremesa.
Cita de: Shirossaki en Enero 17, 2014, 02:24:06 amCita de: Kirielric en Enero 17, 2014, 01:56:21 amLo pongo aquí para no pasarme con el spam.Cita de: nengan en Enero 17, 2014, 12:58:01 amCita de: Kirielric en Enero 17, 2014, 12:42:32 amNenganSin el lápiz no intimidas Que sepas que he estado a punto de sacar captura del lápiz cuando alguien escribiera para ponerlo en el mensaje. Aquí solo intimida la hoguera portátil de Sangasú (?)Como va a intimidar la adorable hoguerita portable, con lo bien que viene ahora en invierno (?)
Cita de: Kirielric en Enero 17, 2014, 01:56:21 amLo pongo aquí para no pasarme con el spam.Cita de: nengan en Enero 17, 2014, 12:58:01 amCita de: Kirielric en Enero 17, 2014, 12:42:32 amNenganSin el lápiz no intimidas Que sepas que he estado a punto de sacar captura del lápiz cuando alguien escribiera para ponerlo en el mensaje. Aquí solo intimida la hoguera portátil de Sangasú (?)
Lo pongo aquí para no pasarme con el spam.Cita de: nengan en Enero 17, 2014, 12:58:01 amCita de: Kirielric en Enero 17, 2014, 12:42:32 amNenganSin el lápiz no intimidas Que sepas que he estado a punto de sacar captura del lápiz cuando alguien escribiera para ponerlo en el mensaje.
Cita de: Kirielric en Enero 17, 2014, 12:42:32 amNenganSin el lápiz no intimidas
Nengan
Cita de: SangatsuJN en Enero 17, 2014, 12:45:39 pmCita de: Iniestakun en Enero 17, 2014, 09:16:21 amCita de: Shirossaki en Enero 17, 2014, 02:24:06 amCita de: Kirielric en Enero 17, 2014, 01:56:21 amLo pongo aquí para no pasarme con el spam.Cita de: nengan en Enero 17, 2014, 12:58:01 amCita de: Kirielric en Enero 17, 2014, 12:42:32 amNenganSin el lápiz no intimidas Que sepas que he estado a punto de sacar captura del lápiz cuando alguien escribiera para ponerlo en el mensaje. Aquí solo intimida la hoguera portátil de Sangasú (?)Como va a intimidar la adorable hoguerita portable, con lo bien que viene ahora en invierno (?)Mentira, que es de sobremesa.Pues explicame como la sacas cada vez que te hace falta. Tiene que ser portátil
Citar¡He subido dos puestos! =3 Definitivamente ha sido una gala productiva. Nengan, Bahamut... Beware que estoy ahí ya. Ojalá siga en esta línea... Y ojalá algún día gane alguna gala. Es mi máxima aspiración en la vida ahora mismo. (?) , creo k lo dije una vez, eres el ferrari k nos dejará a todos atras, tu vida es epica Kiri CitarCitarCita de: Kirielric en Hoy a las 12:42:32 amNenganSin el lápiz no intimidas ya es la segunda vz k leo lo del lapiz , siento k me he perdido algo trascendental KiriNen espero una aclaracion
¡He subido dos puestos! =3 Definitivamente ha sido una gala productiva. Nengan, Bahamut... Beware que estoy ahí ya. Ojalá siga en esta línea... Y ojalá algún día gane alguna gala. Es mi máxima aspiración en la vida ahora mismo. (?)
CitarCita de: Kirielric en Hoy a las 12:42:32 amNenganSin el lápiz no intimidas
Cita de: Kirielric en Hoy a las 12:42:32 amNengan
Traslado again desde el tópic de La mayoría dice... xD (click to show/hide)Cita de: erikfrost en Enero 17, 2014, 12:56:00 pmCitar¡He subido dos puestos! =3 Definitivamente ha sido una gala productiva. Nengan, Bahamut... Beware que estoy ahí ya. Ojalá siga en esta línea... Y ojalá algún día gane alguna gala. Es mi máxima aspiración en la vida ahora mismo. (?) , creo k lo dije una vez, eres el ferrari k nos dejará a todos atras, tu vida es epica Kiri CitarCitarCita de: Kirielric en Hoy a las 12:42:32 amNenganSin el lápiz no intimidas ya es la segunda vz k leo lo del lapiz , siento k me he perdido algo trascendental KiriNen espero una aclaracion Sobre lo primero... Sí, mi vida es superépica y superinteresante. ¿Acaso lo dudabas? Pues yo sí lo dudo. Estaba siendo irónica.No, ahora en serio, me haría ilu ganar una gala.Y sobre lo de Nengan, se refiere al lápiz que aparece cuando estás escribiendo en Skype. Porque cuando lo llamo así y estoy escribiendo durante más de 10 segundos, sabe que casi siempre es porque le voy a echar la bronca. xD
Cita de: Kirielric en Enero 17, 2014, 04:51:26 pmTraslado again desde el tópic de La mayoría dice... xD (click to show/hide)Cita de: erikfrost en Enero 17, 2014, 12:56:00 pmCitar¡He subido dos puestos! =3 Definitivamente ha sido una gala productiva. Nengan, Bahamut... Beware que estoy ahí ya. Ojalá siga en esta línea... Y ojalá algún día gane alguna gala. Es mi máxima aspiración en la vida ahora mismo. (?) , creo k lo dije una vez, eres el ferrari k nos dejará a todos atras, tu vida es epica Kiri CitarCitarCita de: Kirielric en Hoy a las 12:42:32 amNenganSin el lápiz no intimidas ya es la segunda vz k leo lo del lapiz , siento k me he perdido algo trascendental KiriNen espero una aclaracion Sobre lo primero... Sí, mi vida es superépica y superinteresante. ¿Acaso lo dudabas? Pues yo sí lo dudo. Estaba siendo irónica.No, ahora en serio, me haría ilu ganar una gala.Y sobre lo de Nengan, se refiere al lápiz que aparece cuando estás escribiendo en Skype. Porque cuando lo llamo así y estoy escribiendo durante más de 10 segundos, sabe que casi siempre es porque le voy a echar la bronca. xD lo de la gala si fuesemos malos ,(k no lo somos) haríamos cosillas a escondidas en realidad no es pa tanto, es mejor ir de tapados y al final pegar el petardazo y yo imaginandome k le pinchabas con un lapiz y otras coisas
Cita de: erikfrost en Enero 17, 2014, 05:02:36 pmCita de: Kirielric en Enero 17, 2014, 04:51:26 pmTraslado again desde el tópic de La mayoría dice... xD (click to show/hide)Cita de: erikfrost en Enero 17, 2014, 12:56:00 pmCitar¡He subido dos puestos! =3 Definitivamente ha sido una gala productiva. Nengan, Bahamut... Beware que estoy ahí ya. Ojalá siga en esta línea... Y ojalá algún día gane alguna gala. Es mi máxima aspiración en la vida ahora mismo. (?) , creo k lo dije una vez, eres el ferrari k nos dejará a todos atras, tu vida es epica Kiri CitarCitarCita de: Kirielric en Hoy a las 12:42:32 amNenganSin el lápiz no intimidas ya es la segunda vz k leo lo del lapiz , siento k me he perdido algo trascendental KiriNen espero una aclaracion Sobre lo primero... Sí, mi vida es superépica y superinteresante. ¿Acaso lo dudabas? Pues yo sí lo dudo. Estaba siendo irónica.No, ahora en serio, me haría ilu ganar una gala.Y sobre lo de Nengan, se refiere al lápiz que aparece cuando estás escribiendo en Skype. Porque cuando lo llamo así y estoy escribiendo durante más de 10 segundos, sabe que casi siempre es porque le voy a echar la bronca. xD lo de la gala si fuesemos malos ,(k no lo somos) haríamos cosillas a escondidas en realidad no es pa tanto, es mejor ir de tapados y al final pegar el petardazo y yo imaginandome k le pinchabas con un lapiz y otras coisas