CitarEn mi defensa diré que el orujo tenía que aparecer más veces (?) Mkenroe es el antiheroe mas MKarronero de España
En mi defensa diré que el orujo tenía que aparecer más veces (?)
Cita de: erikfrost en Enero 21, 2014, 12:59:21 pmCitarEn mi defensa diré que el orujo tenía que aparecer más veces (?) Mkenroe es el antiheroe mas MKarronero de España JAJAJAJAA, seguro que lo matan en el siguiente capi
[img] enlace [/img]
Al menos con los chibis era algo así comoCódigo: [Seleccionar][img] enlace [/img](vamos, dejando espacio entre lo de img y el enlace de la imagen), aunque actualmente no lo sé, porque estos problemas vienen porque se volvió a cambiar el tamaño máximo de las firmas de 300px a 200px. Yo os recomendaría utilizar firmas que no excedan el tamaño y así ya no tendríais más este problema. :PPD: Ya era hora de que te quitaras la firma navideña. xD
Pako, que los chibis de Ghibli molan un montón...
Qué malo eres con Erik, Pako. Tampoco son tan feos. El hombre por lo menos se esfuerza. (?) Yo una vez intenté hacer un chibi y me rendí a medio camino... Así que respeto a todos los que se han hecho uno ellos mismos.
Cita de: Chikai en Enero 21, 2014, 03:53:02 pmPako, que los chibis de Ghibli molan un montón... NO!Ghibli mola si,los chibis si,los chibis de erik ...
Tú sí que eres un caso aparte. Ya sé que soy medio inútil, no hace falta que me lo recuerdes cada día.
Cita de: Kirielric en Enero 21, 2014, 04:59:15 pmTú sí que eres un caso aparte. Ya sé que soy medio inútil, no hace falta que me lo recuerdes cada día. No es tan difícil. Es tocar 4 cosas y hala. xDDDDQue te enseñe Goldy. (?)
Cita de: SangatsuJN en Enero 21, 2014, 05:16:11 pmCita de: Kirielric en Enero 21, 2014, 04:59:15 pmTú sí que eres un caso aparte. Ya sé que soy medio inútil, no hace falta que me lo recuerdes cada día. No es tan difícil. Es tocar 4 cosas y hala. xDDDDQue te enseñe Goldy. (?)Igual que el particular no? xDDDDDDDDDDDDD