Joder qué cachondo el ruso del reloj Casio, se ha creado una cuenta para vender el reloj el tío XD. A lo negrito de playa vendiendo gafas de sol. Y lo cojonudo es que lo escribe en ruso el jodío
Cita de: ZanGetsu69 en Febrero 20, 2014, 09:49:10 pmJoder qué cachondo el ruso del reloj Casio, se ha creado una cuenta para vender el reloj el tío XD. A lo negrito de playa vendiendo gafas de sol. Y lo cojonudo es que lo escribe en ruso el jodíoEs un Bot, ni el registro ni el post lo ha escrito aquí directamente, sino que está hecho de forma automática y lo mismo estará exactamente igual en tropecientas webs xD
No es el primero Paco xD, aprovecho para dar por cierto en ese aspecto una recomendación, no uséis hotmail, a mi ya me ha pasado 3 veces que al ir a entrar a una cuenta mía me diga que ha habido un intento de acceso no autorizado y me lo ha situado en Rusia (aunque no tiene porque ser ruso, puede haber rebotado en 100 sitios antes)Yo hotmail ya ni que me paguen xD
No estamos seguros en ningún lado, a mí un día me apareció un aviso de que un gallego había hackeado mi cuenta de Facebook, acojonante. Según entro, o intento entrar, me salta el aviso, y luego el mapa con la localización. Así que ni rusos ni hostias, no estamos a salvo en ningún sitio XD
Cita de: ZanGetsu69 en Febrero 21, 2014, 04:05:20 amNo estamos seguros en ningún lado, a mí un día me apareció un aviso de que un gallego había hackeado mi cuenta de Facebook, acojonante. Según entro, o intento entrar, me salta el aviso, y luego el mapa con la localización. Así que ni rusos ni hostias, no estamos a salvo en ningún sitio XDLOL? que te avisan de que te hackean y encima te dicen de dónde? O_O me entero ahora...
Chicos, qué ha vuelto a pasar con los chibis? ToT Algunos que tenemos los chibis ahora se nos ve mucho más peque y a otros se les ve incluso más grandes xD... ;_;
Cita de: Chikai en Febrero 22, 2014, 12:20:26 pmChicos, qué ha vuelto a pasar con los chibis? ToT Algunos que tenemos los chibis ahora se nos ve mucho más peque y a otros se les ve incluso más grandes xD... ;_; ni idea, pero yo los tengo mas grandes ...
Chikai, para que se te vea el chibi mas grande, creo que tenias que poner un "espacio" entre [im] link [/im]Así no se te encoje xD