Cita de: Pacoakakak en Enero 18, 2014, 01:10:27 amhijo mio!tas muerto otra vez pedacito de mierda? Sep.Mi monitor está muerto. Dale saludos a todos de mi parte. xD
hijo mio!tas muerto otra vez pedacito de mierda?
Cita de: Josh_Uchiha en Marzo 22, 2014, 10:48:30 pmCita de: Pacoakakak en Enero 18, 2014, 01:10:27 amhijo mio!tas muerto otra vez pedacito de mierda? Sep.Mi monitor está muerto. Dale saludos a todos de mi parte. xDPues eso,todos saludaos
Una cosa: Que manía con hacerse fotos desnudas... ¬¬
Cita de: MissySweet en Marzo 24, 2014, 02:20:17 pmUna cosa: Que manía con hacerse fotos desnudas... ¬¬Eso mismo decía una compañera de la uni, que era una tontería tomarse fotos desnudas y guardarlas, luego no se como se supo de unas de ella y los que nos dimos cuenta con cara de mira quien fue a hablar...
Acabo de descubrir que si una pareja de gemelas se junta con una pareja de gemelos y cada pareja tiene sus propios hijos, estos son genéticamente hermanos entre todos ellos, independientemente de cuáles sean sus padres. Es un dato muy lol (que no sé si es del todo cierto) y me ha hecho gracia. (?)
...chicos y chicas recen por mi para que no necesite operación
Pues yo tampoco me he liado con gemelas, solo con mellizas... pero debo aclarar que no al mismo tiempo...Si son genéticamente hermanos, entonces los puede reclamar uno y todos los demás le deben dar pensión alimenticia (?).