Yo la verdad es que me paso menos porque entre semana tengo uni y los findes me los paso de acá para allá y no estoy por el foro... Y cuando tengo tiempo libre, me pongo a viciar, que desde que me instalé Steam en el ordenador llevo un vicio... No sé si Steam es un invento de Dios por lo bien que va y lo baratos que son los juegos o de Satanás por lo que distrae de las obligaciones. En dos semanas he jugado como 40 horas al GTA IV, sin ir más lejos. xD
Chikai!!! Me estoy bajando la discografía de Camela como venganza...
:OOOOOOOOOO PACO ESO DÓNDE ES? ASDFASDF
Cita de: Chikai en Abril 06, 2014, 11:07:44 pm:OOOOOOOOOO PACO ESO DÓNDE ES? ASDFASDFEl picu pienzu,en asturias!! Paraiso natural ... Hago publicidad si!
Cita de: Pacoakakak en Abril 06, 2014, 11:11:26 pmCita de: Chikai en Abril 06, 2014, 11:07:44 pm:OOOOOOOOOO PACO ESO DÓNDE ES? ASDFASDFEl picu pienzu,en asturias!! Paraiso natural ... Hago publicidad si! T_T llevo con ganas de ir por esos lares lo más grande, y con esos paisajes solo me dan más ganas de ir
(click to show/hide)Cita de: Chikai en Abril 06, 2014, 11:12:33 pmCita de: Pacoakakak en Abril 06, 2014, 11:11:26 pmCita de: Chikai en Abril 06, 2014, 11:07:44 pm:OOOOOOOOOO PACO ESO DÓNDE ES? ASDFASDFEl picu pienzu,en asturias!! Paraiso natural ... Hago publicidad si! T_T llevo con ganas de ir por esos lares lo más grande, y con esos paisajes solo me dan más ganas de ir recomendacion,el angliru al atardecer es muy bonito y cuando se hace de noche ver el cielo lleno de estrellitas no tiene precio