A alguien mas no le funciona el MAL Updater? Me da error en el login. Lo he reinstalado dos veces y sigue sin funcionar.
Cita de: Utthman en Abril 20, 2014, 10:08:59 amA alguien mas no le funciona el MAL Updater? Me da error en el login. Lo he reinstalado dos veces y sigue sin funcionar.Yo cada vez que voy a MAL, tengo que poner un capcha, y esto me pasa desde ayer
Cita de: Chikai en Abril 20, 2014, 05:11:11 amQué habláis? madre mía, me pierdo. xDDDDDDDDD Mejor que no sepas, al menos no lo que dijo piter9z...
Qué habláis? madre mía, me pierdo. xDDDDDDDDD
$ifequal(%episode%,%total%,Anime completed: %title%$if(%score%, (Score: %score%/10))( www.myanimelist.net/anime/%id% ) #TaigaUpdater,Anime Episode updated: %title% # %episode% ( http://myanimelist.net/anime/%id% ) #TaigaUpdater)
Cita de: Shikiller en Abril 20, 2014, 05:31:47 amCita de: Chikai en Abril 20, 2014, 05:11:11 amQué habláis? madre mía, me pierdo. xDDDDDDDDD Mejor que no sepas, al menos no lo que dijo piter9z... por tu salud mental, mejor no lo busques xDHOYGAN!!! apuesto que se la pasan borrachos xD
Cita de: piter9z en Abril 20, 2014, 08:41:54 pmCita de: Shikiller en Abril 20, 2014, 05:31:47 amCita de: Chikai en Abril 20, 2014, 05:11:11 amQué habláis? madre mía, me pierdo. xDDDDDDDDD Mejor que no sepas, al menos no lo que dijo piter9z... por tu salud mental, mejor no lo busques xDHOYGAN!!! apuesto que se la pasan borrachos xDSigo sin enterarme, pero bueno (?)Qué felicidad tener un día más de fiesta mañana
Cita de: Chikai en Abril 21, 2014, 12:10:25 amCita de: piter9z en Abril 20, 2014, 08:41:54 pmCita de: Shikiller en Abril 20, 2014, 05:31:47 amCita de: Chikai en Abril 20, 2014, 05:11:11 amQué habláis? madre mía, me pierdo. xDDDDDDDDD Mejor que no sepas, al menos no lo que dijo piter9z... por tu salud mental, mejor no lo busques xDHOYGAN!!! apuesto que se la pasan borrachos xDSigo sin enterarme, pero bueno (?)Qué felicidad tener un día más de fiesta mañana e.é y uno que entrega avance de tesis mañana :c
Alguno usáis el Daemon Tools Lite Yo lo llevo usando toda la vida como aquél que dice, ahora mismo no lo tenía instalado, así que lo he instalado para poner un juego, total, que me ha pedido actualizarse (seguramente de ahí vendrá el problema) y le he dicho que si, he tenido que salir a hacer unas cosas así que lo he cerrado.Total, que cuando vuelvo le doy a abrir el DT y no lo abre, miro en procesos y aparentemente (forma sutil de decir que no he mirado por internet el nombre del proceso xD) tampoco está lanzado, reinicio y repito y lo mismo, total, que me dispongo a hacer lo que es habitual en estos casos, desinstalarlo, plaf, falla al desinstalar.Siempre puedo fulminar el directorio manualmente y limpiar registro y tal, pero es una gorrinada y siempre queda algo.¿A alguno os ha pasado?, y de ser así ¿lo solucionasteis?P.D.: He probado con el Revo Unistaller y ha saltado el mismo error, aunque el Revo dice que lo ha desinstalado, pero no ha quitado mas que claves de registro xD