Según mi profesor de catalán, el 23 de Abril se celebra el día del libro porque se conmemora la muerte de Cervantes y Shakespeare, y como dice el, también Josep Pla. Aunque en wikipedia las fechas no coinciden.
1 Erik tiene razon los calendarios no eran los mismos, por eso la palmaron el mismo dia cada uno en su epoca (?)2 Erik deja poner posias al azar, se pierde la magia XDDDD3 Vengo a decir que no os olvido ni tampoco el tema que intente revivir y sigue el pobre muerto, pero he tenido dos meses horribles 4 algun dia escribire todo lo que tengo que contar? no lo se, me gustaria sacarlo de mi cabeza y ya esta.5 ok, prometo que cuando vuelva de Canarias intentare volver al foro, el viernes vuelo a Tenerife :D6 admito que lo evitado tb pq no estaba al dia en naruto, odio los spoilers XD 7 si he venido a contar mi vida un rato como antaño lo hacia, me apetecio9 mis comentarios no tienen tildes porque en Uk no existen, sorry, como tampoco existe la logica, ni el sol, pero ya eso no es mi culpa10 os echo de menos.10.1 Algo nuevo que deba saber?
(click to show/hide)Cita de: Ichirukia en Abril 30, 2014, 08:35:06 pm1 Erik tiene razon los calendarios no eran los mismos, por eso la palmaron el mismo dia cada uno en su epoca (?)2 Erik deja poner posias al azar, se pierde la magia XDDDD3 Vengo a decir que no os olvido ni tampoco el tema que intente revivir y sigue el pobre muerto, pero he tenido dos meses horribles 4 algun dia escribire todo lo que tengo que contar? no lo se, me gustaria sacarlo de mi cabeza y ya esta.5 ok, prometo que cuando vuelva de Canarias intentare volver al foro, el viernes vuelo a Tenerife :D6 admito que lo evitado tb pq no estaba al dia en naruto, odio los spoilers XD 7 si he venido a contar mi vida un rato como antaño lo hacia, me apetecio9 mis comentarios no tienen tildes porque en Uk no existen, sorry, como tampoco existe la logica, ni el sol, pero ya eso no es mi culpa10 os echo de menos.10.1 Algo nuevo que deba saber?Que las posias molan (?)Nosotros tambien te echamos de menos idiota!
... mi padre fue el que peor quedó XD no pensé que le afectara tanto la verdad, pero los hombres que son unos tsunderes, van de duros pero en su corazón siempre vivirá un osito de algodón de azucar (?)...