mi memoria me ha traicionado :O sino a quedarnos a dormir a ir pa aya y salir luego por ahi si no?
Cita de: CONTe en Mayo 05, 2014, 11:36:59 pmmi memoria me ha traicionado :O sino a quedarnos a dormir a ir pa aya y salir luego por ahi si no?Si no se hace muy tarde... Que yo tengo que estar pendiente del autobús...
Yo mido 1,60 o así, si te sirve de algo. (?)
Una vez ya me quedé sin bus y tuve que volver a pie... Casi 3 horas... No lo hago más. xDDDDDDDDDDDDDD
Yo mido 1,60 o así, si te sirve de algo. (?)Una vez ya me quedé sin bus y tuve que volver a pie... Casi 3 horas... No lo hago más. xDDDDDDDDDDDDDD
Cita de: SangatsuJN en Mayo 06, 2014, 12:38:54 amYo mido 1,60 o así, si te sirve de algo. (?)Eso me dice que haríamos buena pareja (?), bromi, bromi.
tu sabes que eso no tiene ningun sentido verdad?
Pues yo soy de meterme mucho con la altura. Tengo una amiga que mide menos que yo, por eso... (???)Cita de: Kouma en Mayo 06, 2014, 12:44:37 amCita de: SangatsuJN en Mayo 06, 2014, 12:38:54 amYo mido 1,60 o así, si te sirve de algo. (?)Eso me dice que haríamos buena pareja (?), bromi, bromi. (click to show/hide)PUTA.