Bueno, nunca se sabe. (?)DROGAS. HIP. DROGAS.
Sois todos unos pitufos. Ya lo he dicho, hale.
Cita de: SangatsuJN en Mayo 06, 2014, 01:36:10 amBueno, nunca se sabe. (?)DROGAS. HIP. DROGAS.Cof, cof... 1.82 de alto... cof, cof.. pitufos
eso eso!! tu nos vas guiando y ya alfinal nos juntamos varios murcianos xDD Chikai tu vendrias? te pilla semicerca no? Ami por lo de la exhibicion me dan entradas gratis así que con suerte podria daros alguna depende de las que me den ami
La verdad es que nunca se ha metido nadie conmigo por mi altura... Pero sigo acomplejado igualmente, jaja.
Cita de: Morti en Mayo 06, 2014, 01:43:02 amCita de: SangatsuJN en Mayo 06, 2014, 01:36:10 amBueno, nunca se sabe. (?)DROGAS. HIP. DROGAS.Cof, cof... 1.82 de alto... cof, cof.. pitufos pues fijate k yo te hacia pequeñajo Morti , ahora creo k te pega mas un nick tipo Morton 18.jpg[/img]
Pues la verdad es que me he reído mucho con tu comentario, erik. No me ha sentado mal en absoluto. :D
Para quellos que tengan dos monitores... Alguien sabe cómo poner un wallpaper de fondo de escritorio y que la imagen se extienda en las dos pantallas? Al ponerlo de fondo, la imagen se queda en una pantalla y se repite en la otra de la misma forma, pero yo quiero que se extienda la imsma imagen D.
Cita de: Natsu en Mayo 07, 2014, 02:40:35 pmPara quellos que tengan dos monitores... Alguien sabe cómo poner un wallpaper de fondo de escritorio y que la imagen se extienda en las dos pantallas? Al ponerlo de fondo, la imagen se queda en una pantalla y se repite en la otra de la misma forma, pero yo quiero que se extienda la imsma imagen D.Prueba con DisplayFusion, diria que tenia esa opcion.