hola soy real stato algunos me conocer... ,fuera eres el falso!!!! YO SOY EL VERDADERO REAL STATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no entiendo la imagen de rep
Lo de la barba es el mayor trauma de la historia de verdad. 21 años y parezco un jodido niño xDDD
Cita de: Ermenda en Mayo 21, 2014, 02:24:31 pmLo de la barba es el mayor trauma de la historia de verdad. 21 años y parezco un jodido niño xDDDPues yo pagaría porque no me creciera xDLa primera vez que me afeité fue para entrar a PortAventura (para parecer que tenía un par de años menos), tenía 12 o 13 años, la primera vez en serio fue ya con 14 creo.
Cita de: ThaReP en Mayo 21, 2014, 03:02:14 pmCita de: Ermenda en Mayo 21, 2014, 02:24:31 pmLo de la barba es el mayor trauma de la historia de verdad. 21 años y parezco un jodido niño xDDDPues yo pagaría porque no me creciera xDLa primera vez que me afeité fue para entrar a PortAventura (para parecer que tenía un par de años menos), tenía 12 o 13 años, la primera vez en serio fue ya con 14 creo.JAJAJAJAJAJAJ Rep, trajiste la polémica sobre mi barba a otro hilo distinto.Ahora más gente conoce mi más turbio secreto