No tengo mucho tiempo asi k seré breve:
Cita de: erikfrost en Junio 02, 2014, 03:04:13 pmNo tengo mucho tiempo asi k seré breve:Y eso es ser breve...
Cita de: Chikai en Junio 02, 2014, 03:06:14 pm¿No se va a comentar ná de la abdicación del Rey? (?) *huye*No soy de tochacos, así que diré mi postur rápidamente y sin extenderme1) Ha tardado demasiado, lo debería haber hecho cuando empezó a tener problemas de salud, o sea, hace años.2) A mi la monarquía como tal me parece bien que esté presente, siempre y cuando cumpla bien su función, que es representativa, una ventana de España por la que el mundo ve a España; bien hecho y por bien hecho me refiero no teniendo a un señor mayor que se nos cae cada 2x3 la monarquía es una buena forma de vendernos.
¿No se va a comentar ná de la abdicación del Rey? (?) *huye*
Cita de: ThaReP en Junio 02, 2014, 04:20:49 pmCita de: Chikai en Junio 02, 2014, 03:06:14 pm¿No se va a comentar ná de la abdicación del Rey? (?) *huye*No soy de tochacos, así que diré mi postur rápidamente y sin extenderme1) Ha tardado demasiado, lo debería haber hecho cuando empezó a tener problemas de salud, o sea, hace años.2) A mi la monarquía como tal me parece bien que esté presente, siempre y cuando cumpla bien su función, que es representativa, una ventana de España por la que el mundo ve a España; bien hecho y por bien hecho me refiero no teniendo a un señor mayor que se nos cae cada 2x3 la monarquía es una buena forma de vendernos.Y que además caza elefantes.
Cita de: Pikulina en Junio 02, 2014, 07:13:14 pmCita de: ThaReP en Junio 02, 2014, 04:20:49 pmCita de: Chikai en Junio 02, 2014, 03:06:14 pm¿No se va a comentar ná de la abdicación del Rey? (?) *huye*No soy de tochacos, así que diré mi postur rápidamente y sin extenderme1) Ha tardado demasiado, lo debería haber hecho cuando empezó a tener problemas de salud, o sea, hace años.2) A mi la monarquía como tal me parece bien que esté presente, siempre y cuando cumpla bien su función, que es representativa, una ventana de España por la que el mundo ve a España; bien hecho y por bien hecho me refiero no teniendo a un señor mayor que se nos cae cada 2x3 la monarquía es una buena forma de vendernos.Y que además caza elefantes.Hhhmm... esto es un tema complicado, a ver, no voy a valorar lo correcto o incorrecto de que lo hiciera, como representante e imagen nuestra al resto de paises lo que tendría que haber hecho es que no le pillaran
Cazar elefantes es siempre incorrecto, Thar...
Cita de: Pikulina en Junio 02, 2014, 09:01:34 pmCazar elefantes es siempre incorrecto, Thar...No he dicho que no, lo que quería transmitir era simplemente que el Rey es la imagen de España cara al exterior, así que eso ensucía su imagen y por lo tanto la nuestra.
Cita de: Al_eXs en Junio 02, 2014, 06:34:43 pmCita de: erikfrost en Junio 02, 2014, 03:04:13 pmNo tengo mucho tiempo asi k seré breve:Y eso es ser breve... es un abuelo,para el si
Thar, primero debes ver a cuantos FPS se ha grabado el original, que como lo cambies te va ir a saltos y va a hacer cosas raras.