Bueno cambiando de tema, a mi un paciente hoy me ha dicho que si me quería acostar con él, así por la cara. yo y la conciencia de Tharep:T - Ichi sabes que tienes un tema para contar tus historias no?I - si pero es que no lo tengo al día :( y ahora me da pereza escribir todo lo que tengo que escribirT - entonces piensas saltarte 6 meses, y pasar a spammear en otros temas las locuras de tu vida.I - básicamente sí. Puedo?T - no, pon al día tu tema y mantén tus drogas historias ahíI - algún día mis hijos matarán a tus hijos por esto
ThaReP no tiene pensado tener Tharepines además es un trabajo de 2, así que... xD
Cita de: ThaReP en Junio 05, 2014, 12:44:39 amThaReP no tiene pensado tener Tharepines además es un trabajo de 2, así que... xDPues Paco se ve muy dispuesto, igual podéis adoptar, its something.
los paquitos no mataran a los Tharepines
Cita de: Ichirukia en Junio 05, 2014, 12:54:27 amCita de: ThaReP en Junio 05, 2014, 12:44:39 amThaReP no tiene pensado tener Tharepines además es un trabajo de 2, así que... xDPues Paco se ve muy dispuesto, igual podéis adoptar, its something.Paco esta dispuesto! Requisito minimo:Se requiere una mujer PD:entiendeme Tharep ... eres poco femenina juapah
Citarlos paquitos no mataran a los Tharepines obvio, estarán demasiado ocupados peleandose por la herencia despues de matar a su viejo Ichi vas a tener k crear un servicio de alertas k me envie un MP, cada vez k cuentas tus historietas de redadas y narcos por el foro. empieza a resultar frustrante ser siempre el ultimo en enterarme
Cita de: erikfrost en Junio 05, 2014, 10:33:23 amCitarlos paquitos no mataran a los Tharepines obvio, estarán demasiado ocupados peleandose por la herencia despues de matar a su viejo Ichi vas a tener k crear un servicio de alertas k me envie un MP, cada vez k cuentas tus historietas de redadas y narcos por el foro. empieza a resultar frustrante ser siempre el ultimo en enterarme no te enteras el ultimo por falta de alertas,simplemente es que no te da,NO TE DA
Erik, lo de enterarse el último ya es costumbre, y hay que mantener las tradiciones
Cita de: Ichirukia en Junio 05, 2014, 12:36:35 pmErik, lo de enterarse el último ya es costumbre, y hay que mantener las tradiciones sea pues...por la tradicion y tal El dia de mi entierro seré el ultimo en llegar...
como el sporting suba te metes a puto
Pues ya he borrado las 100 y pico de fotos que tenia en la rana amarilla, y también he eliminado la cuenta Se pueden meter la ranita por donde yo les diga