Acabo de volver de los chinos. Córdoba, julio, 3 y media de la tarde... 51 grados estábamos. ¿El motivo de mi visita a los chinos?Me he comprado una piscina de esas de nenes pequeños de plástico para estar todo el día en remojo... Me he comprado la más grande, y me salgo por todos lados... Aunque sea tengo el culete fresquito
Y ayer por la tarde, a las 4 y media, subiendo para el campo de un colega marcaba 49º :/ stahp pls xD
Yo no podría vivir con tanto calor que horror XDDD
Esa conversación ya se comentó hace tiempo erik Y no digo nada más al respecto, que luego tó se sabe. .BTW, aunque no me cogieron en lo del doblaje (ellos se lo pierden ), he pasado la 1ª criba para ser extra en juego de tronos, ahora queda pasar la 2ª criba (que es la gordaca ). Si alguno mandó el mail pa presentarse que se pronuncie, a ver si hay posibilidad de conocerse en un futuro y en una situación interesante además. (?)
Momento WTF???!!! en el trabajo. -your blood pressure is a quite high that is normal in you? -its because of you, I was fine before to see you.-Do you have diabetes?-oh your english acent is so hot- bueno bueno a ver sino nos vamos centrando en las preguntitas no? ...Pd: gordo, que diga golfo esto goldi... joer con el Correctoor del móvil, me gusta tu avatar te sienta muy bien.
Empiezo a pensar que los ingleses van cachondos perdíos todo el día.