No se, nunca he probado, pero me interesa, ya que a mi siempre me salen unos que con solo ver la cara del tío ya me amarga el día... si alguien sabe como bloquear eso que lo diga, es un bien que se le hace a la comunidad
¿Delito o no? ¿Qué pensáis? http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/08/21/53f637f9ca474164088b4587.html
...el juego ya te da libertad para hacer cosas un tanto "malas" por llamarlo de forma leve xDDDDDD...
Cita de: MissySweet en Agosto 22, 2014, 11:58:21 am...el juego ya te da libertad para hacer cosas un tanto "malas" por llamarlo de forma leve xDDDDDD...El juego en si no lo permite, sino que si tienes la PS3 pirateada y poniendo a saber que se pueden hacer esas cosas, el tío con el que jugó mi amigo de hecho "hackeaba" mas juegos de hecho, en 3 juegos que jugaron juntos en todos podía hacer cosas, como banear a gente en servidores del Black Ops II por ejemplo y cosas así.Y por lo que me dió a entender iba todo un poco rollo Programación, por líneas de comandos xD
Hace la vida que no posteo por falta de tiempo, pero que conste que os leo y me trago todas las releases .La cosa es que hace unos días me dio por entrar a la página de Anime Rakuen y ponía: "Working Be Back Soon", alguién sabe algo de esto, de volver sería una gran noticia para muchos la verdad.