Yo tengo dos iguales para ser precisos (?)La única pega que le puedo poner es lo que ya han comentado arriba: el botón ON/OFF. Western Digital y Seagate son realmente las mejores marcas de HDD así que no creo que tengas problema.Aun así, hay que ver... Yo pagué exactamente el doble cuando lo compré -.-
Y lo quiero para lo mismo que tú, Alex. Además no tengo USB 3.0. Aunque tampoco me importa demasiado, ya que solo es para pasar cosas de colección o de uso esporádico.
Como dije, me da igual que tarde 5 segundos o 5 horas a a pasarme 200 GB de un HDD a otro. Así que...Aunque obviamente renovaré las entradas algún día. Pero de aquí a ese algún día... x'DDDAhora mi siguiente objetivo es un SSD, que como solo lo quiero para el SO, con uno de 120~128 GB me apaño. ¿Alguna marca/modelo recomendada?
Como los auriculares creo que no llegan a los 2 años me he ido a buscar el ticket para acudir a la garantía del fabricante... no lo encuentro , en cambio el ticket del año 2009 de los anteriores a esos si que me ha salido mientras buscaba, mierda vida .
Cita de: ThaReP en Agosto 29, 2014, 09:53:13 pmComo los auriculares creo que no llegan a los 2 años me he ido a buscar el ticket para acudir a la garantía del fabricante... no lo encuentro , en cambio el ticket del año 2009 de los anteriores a esos si que me ha salido mientras buscaba, mierda vida .Esa es la llamada Ley de Murphy amigo. Si necesitas coger el autobús verás como pasa delante de tus narices antes de que llegues a la parada. Si un día te olvidas el paraguas caerá un aguacero de cojones. Si te tiras todo el día con el móvil al lado no te llama ni Dios pero si vas 5 minutos a darte una ducha tendrás mil millones de mensajes y 5 llamadas perdidas de tu madre . . . en finSuerte con lo de los auriculares.
Me cago en cristo, me he puesto a escuchar un vídeo de youtube y de repente no se me oía el lado derecho, he puesto otro y lo mismo.Como los auriculares creo que no llegan a los 2 años me he ido a buscar el ticket para acudir a la garantía del fabricante... no lo encuentro , en cambio el ticket del año 2009 de los anteriores a esos si que me ha salido mientras buscaba, mierda vida .Me estaba desahogando solamente, cosas como girar la clavija, probar en otro conector, probar con otros auriculares en cada conector ya esta probado, es cosas de los auriculares, me jode porque como digo tenían relativamente muy poco tiempo y no se como coño he perdido el ticket con lo ordenado que soy para estas cosas Ahora básicamente para ir tirando usaré los anteriores a los que usaba ahora mismo (que son exactamente el mismo modelo, lo único que bastante desgastados y con el basculante de uno de los lados pegado con celo)
Me han enviado un MP en Deviantart preguntándome si era el Tharep que tiene Renders en la página de Renders-Gráfiques, me siento importante y todo Algún día tengo que subir ahí todos los Renders que tengo actualmente, aunque la última vez la página me hacía cosas raras, algunos Renders no los subía, otros en mi cuenta no figuraban como subidos pero si veía mi perfil como visitante si se veían, etc.
Hmmm, You aren't french O.o ?So I will speak with you in english, I'm sorry if you don't understandActually, I’m working on a project : a card game as a TCG (like DoC/Heartstone/…),This game will be on anime and manga (like Weiss Schwarz but it doesn’t exist in France), So I need illustrations for the cards, I contact you to know if you’re agree to participate to the project, so you become a member of illustrations team,If you accept, I will send you requests to ask you renders (and wallpaper if you can to do good wallpapers),For the rights, I get the rights to publish and modify your renders, you keep all rights of course and you can publish the renders on your own web sites/pages/…When I ask you a render for a character, you can submit new renders and your old renders too.Your name (ThaReP) will appear on the cards when you are the illustrator (a credit : illustration by : TheReP, but not a logo on the illustration).If you don’t want to participate to the project, I want to know if you’re agree to let me your renders for the same reasons with the same conditions ?If you accept, you will be a member of the team and your name will appear on the website with redirection to your pages/website/… If you don’t accept your name will appear only on the cards when I use your renders for illustration (if you agree with that)