Estaría espectacular una yaoi subtitulado poniéndole a los personajes los nombres de los foreros más icónicos xDDDDDDDDDDDDDPagaría por ver eso xDDDDDDD
Yo también, amigo, yo también... Pero nadie quiere...
Cita de: Ermenda en Septiembre 04, 2014, 09:47:00 pmEstaría espectacular una yaoi subtitulado poniéndole a los personajes los nombres de los foreros más icónicos xDDDDDDDDDDDDDPagaría por ver eso xDDDDDDD1.tu quien eres?
Cita de: Pacoakakak en Septiembre 05, 2014, 01:15:58 amCita de: Ermenda en Septiembre 04, 2014, 09:47:00 pmEstaría espectacular una yaoi subtitulado poniéndole a los personajes los nombres de los foreros más icónicos xDDDDDDDDDDDDDPagaría por ver eso xDDDDDDD1.tu quien eres? Alguien que desea ver la historia de Paco y Erik trasladadas a un yaoi. Este foro tiene mucha chicha para eso JAJAJAJAJAJAJAJA
Cita de: Monkey_89 en Septiembre 04, 2014, 09:16:41 pmDiría que antes sale One Piece que Yaoi xDEstá Togainu hecha, que se acerca mucho; y Free! (hablo de lo que transmite sin haberla visto)
Diría que antes sale One Piece que Yaoi xD
¿Qué sorpresas creéis que prepara BB para su aniversario?
Cita de: Ermenda en Septiembre 04, 2014, 09:47:00 pmEstaría espectacular una yaoi subtitulado poniéndole a los personajes los nombres de los foreros más icónicos xDDDDDDDDDDDDDPagaría por ver eso xDDDDDDDYo también, amigo, yo también... Pero nadie quiere...
Cita de: Chikai en Septiembre 04, 2014, 11:47:30 pmCita de: Ermenda en Septiembre 04, 2014, 09:47:00 pmEstaría espectacular una yaoi subtitulado poniéndole a los personajes los nombres de los foreros más icónicos xDDDDDDDDDDDDDPagaría por ver eso xDDDDDDDYo también, amigo, yo también... Pero nadie quiere... Pues solo basta con que alguna fujoshi se invente la historia a partir de un capi random de serie random, no importa si hay que cortar partes, eso se hace en nada, y hay muchos que podemos hacer ese tipo de apaños, solo es necesario que dejen los subs @Chikai ya estás tardando en hacer algo donde emparentes a @Natsu con alguien mas (?)
@Chikai ya estás tardando en hacer algo donde emparentes a @Natsu con alguien mas (?)