No abuséis de la herramienta. Si empezáis a mencionar a gente de forma innecesariamente continuada, procederemos a aplicar algún tipo de moderación, ya sea silenciando temporalmente, de forma fija o bien baneando.
Citar No abuséis de la herramienta. Si empezáis a mencionar a gente de forma innecesariamente continuada, procederemos a aplicar algún tipo de moderación, ya sea silenciando temporalmente, de forma fija o bien baneando. como dicen en mi tierra Tarde Piaches Gin te van a faltar dedos pa Bannear a toda esta tropa...si es k claro los juguetes nuevos es lo k tienen PD:A mi no me tokes, k yo todavia no jugue con el invento del demonio
Cita de: erikfrost en Septiembre 05, 2014, 12:14:59 pmCitar No abuséis de la herramienta. Si empezáis a mencionar a gente de forma innecesariamente continuada, procederemos a aplicar algún tipo de moderación, ya sea silenciando temporalmente, de forma fija o bien baneando. como dicen en mi tierra Tarde Piaches Gin te van a faltar dedos pa Bannear a toda esta tropa...si es k claro los juguetes nuevos es lo k tienen PD:A mi no me tokes, k yo todavia no jugue con el invento del demonio nah,a ti que te pegue un ban por ser tu ...
Sí, me estáis violando bastante vilmente con las menciones. XDDPero bueno, en realidad es como con los MPs, así que de momento, nada nuevo bajo el sol.Eso no quita que seáis todos unos mamonos. X'DDDD
He de decir que un servidor tuvo algo que ver con esa idea...