Lo del abanico ya lo he solucionado, cambiando de lugar con otro de los de la caja, ahora el problema que tego es que Winbugs no inicia, y al parecer ahora si es grave, pues no encuentra el registro ni la copia de seguridad :'__D Voy a ver si logro hacer algo, pero como no pueda toca hacer backup y formatear...
Si me quejara yo por cada mote que me ponen... xDDDDDDD
XDD a ti no t paso nada, k tu en vez d fumartelo lo kemas en la hoguera piromante XD
Cita de: erikfrost en Septiembre 08, 2014, 04:16:18 pmXDD a ti no t paso nada, k tu en vez d fumartelo lo kemas en la hoguera piromante XDLo quemo, pero en mi cerebro pirómano en llamas.
PD: Niños no hagais nada d esto en cpasa, las drogas son malas, Tanto Sanga como yo somos profesionales respaldados por un experto grupo d apoyo. Todos los personajes y situaciones vertidos en este hilo son ficcion.Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. ;)
Cita de: erikfrost en Septiembre 08, 2014, 04:46:17 pmPD: Niños no hagais nada d esto en cpasa, las drogas son malas, Tanto Sanga como yo somos profesionales respaldados por un experto grupo d apoyo. Todos los personajes y situaciones vertidos en este hilo son ficcion.Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. ;)Creo que en la realidad no existe nada como lo que hay aquí...
(click to show/hide)Cita de: erikfrost en Septiembre 10, 2014, 03:49:01 pmCita de: gokufly en Septiembre 10, 2014, 03:25:43 pmCita de: erikfrost en Septiembre 10, 2014, 09:59:36 amMuchas gracias por la peli chicos Me uno al agradecimiento de Anhes a todos los k trabajaron la serie, incluidos eses 3 k no les gustaba (click to show/hide)(Un tiron de orejas para Natsu, Sego y Melar por eso , joder si al principio de la noti, entre k a este no le gustaba, y al otro tampoco parecia k hablabais de Bantorra , Togainu o una de esask tan mala fama tienen )Y tabien un agradecimiento muy especial para la guapisima y encantadora Anhes , una chica k no se deja ver mucho por el foro, pero k es una delicia leerla cuando lo hace, amable, paciente y cariñosa con todos lo leechers, y por lo visto con buen gusto(HXH fan ).Un besote y muchas Felicidades por formar parte de este entrañable Fansub Si sigues por ese camino acosando a @Anhestemes vamos a tener un problema @erikfrost Vete con Cristina a darle mimos. Esta vez te salvas por tu buen gusto con Hunter x Hunter, la próxima no aviso Anhes se merece todo lo bueno que le pase XD pork estoy desd el movil y m da pereza ponerte cebollos.... XDdeberia darte verguenza recriminarle a nadie k le diga cosas bonitas a una Chica...Desd luego pa decir chorradas y cosas feas ya t tenemos a ti, deberia meterte una sancion d 100 millones en el comunio y coserte la letra escarlata en la boca XDAnda deja d celarte y te vendo a Cristina pa k t pajees un poco XDDPD: Casi ni me creo k te guste HxH ...seras fan d Hisoka XDDD A diferencia de ti, yo soy seguidor Hunter x Hunter como de Yu Yu Hakusho desde hace un montón de años, tengo todos los tomos publicados de momento en España de HxH y Yu Yu entera. Tu eres un fanboy que ahora se monta en el carro Y que conste que yo me fije en Anhes antes de que tu hicieras la 1era comunión en tierras gallegas vestido de marinerito
Cita de: gokufly en Septiembre 10, 2014, 03:25:43 pmCita de: erikfrost en Septiembre 10, 2014, 09:59:36 amMuchas gracias por la peli chicos Me uno al agradecimiento de Anhes a todos los k trabajaron la serie, incluidos eses 3 k no les gustaba (click to show/hide)(Un tiron de orejas para Natsu, Sego y Melar por eso , joder si al principio de la noti, entre k a este no le gustaba, y al otro tampoco parecia k hablabais de Bantorra , Togainu o una de esask tan mala fama tienen )Y tabien un agradecimiento muy especial para la guapisima y encantadora Anhes , una chica k no se deja ver mucho por el foro, pero k es una delicia leerla cuando lo hace, amable, paciente y cariñosa con todos lo leechers, y por lo visto con buen gusto(HXH fan ).Un besote y muchas Felicidades por formar parte de este entrañable Fansub Si sigues por ese camino acosando a @Anhestemes vamos a tener un problema @erikfrost Vete con Cristina a darle mimos. Esta vez te salvas por tu buen gusto con Hunter x Hunter, la próxima no aviso Anhes se merece todo lo bueno que le pase XD pork estoy desd el movil y m da pereza ponerte cebollos.... XDdeberia darte verguenza recriminarle a nadie k le diga cosas bonitas a una Chica...Desd luego pa decir chorradas y cosas feas ya t tenemos a ti, deberia meterte una sancion d 100 millones en el comunio y coserte la letra escarlata en la boca XDAnda deja d celarte y te vendo a Cristina pa k t pajees un poco XDDPD: Casi ni me creo k te guste HxH ...seras fan d Hisoka XDDD
Cita de: erikfrost en Septiembre 10, 2014, 09:59:36 amMuchas gracias por la peli chicos Me uno al agradecimiento de Anhes a todos los k trabajaron la serie, incluidos eses 3 k no les gustaba (click to show/hide)(Un tiron de orejas para Natsu, Sego y Melar por eso , joder si al principio de la noti, entre k a este no le gustaba, y al otro tampoco parecia k hablabais de Bantorra , Togainu o una de esask tan mala fama tienen )Y tabien un agradecimiento muy especial para la guapisima y encantadora Anhes , una chica k no se deja ver mucho por el foro, pero k es una delicia leerla cuando lo hace, amable, paciente y cariñosa con todos lo leechers, y por lo visto con buen gusto(HXH fan ).Un besote y muchas Felicidades por formar parte de este entrañable Fansub Si sigues por ese camino acosando a @Anhestemes vamos a tener un problema @erikfrost Vete con Cristina a darle mimos. Esta vez te salvas por tu buen gusto con Hunter x Hunter, la próxima no aviso Anhes se merece todo lo bueno que le pase
Muchas gracias por la peli chicos Me uno al agradecimiento de Anhes a todos los k trabajaron la serie, incluidos eses 3 k no les gustaba (click to show/hide)(Un tiron de orejas para Natsu, Sego y Melar por eso , joder si al principio de la noti, entre k a este no le gustaba, y al otro tampoco parecia k hablabais de Bantorra , Togainu o una de esask tan mala fama tienen )Y tabien un agradecimiento muy especial para la guapisima y encantadora Anhes , una chica k no se deja ver mucho por el foro, pero k es una delicia leerla cuando lo hace, amable, paciente y cariñosa con todos lo leechers, y por lo visto con buen gusto(HXH fan ).Un besote y muchas Felicidades por formar parte de este entrañable Fansub
Madre de dios ... pero al yayo se le va cosa mala... @erikfrost la pastilla y deja de dar la coña (?)
... guapisim!a y encantadora...
Pd: En serio, esto d escribir dsde el movil es una mierda, mañana si eso seguimos con la reprimena Nazi XD