Cita de: erikfrost en Septiembre 10, 2014, 08:36:34 pmPd: En serio, esto d escribir dsde el movil es una mierda, mañana si eso seguimos con la reprimena Nazi XDSe nota que te cuesta XD. Hace falta un corrector en el móvil YA!!
Pd: En serio, esto d escribir dsde el movil es una mierda, mañana si eso seguimos con la reprimena Nazi XD
Cita de: Pacoakakak en Septiembre 10, 2014, 05:57:48 pmMadre de dios ... pero al yayo se le va cosa mala... @erikfrost la pastilla y deja de dar la coña (?) XD otro celosonasi va el pais... uno ya no puede repartir piropos sin k le busquen el doble sentido. O recitar un poema sin k lo inviten a tomar la medicacion...yo sere viejo, pero vosotros viviis anclados en el pasado..XDCon razon va a pique el mundo, lleno d Pakos, Gokus y Marianos k solo saben d recortar libertades, gente amargada k se dedica a faltar a sus mayores y se escandalizan por un Citar... guapisim!a y encantadora... por favor... , aunk supongo k para 2 zenutrios como vosotros eso sera como una declaracion eroticofestiva(?) XDD. Basandonos en esto, y en todos los piropos, poemillas y gifs juguetones k tengo publicado, la practica totalidad de las chicas del foro, (y parte d los chicos XD) se deberian sentir acosadas por mi(?) Supongo k en el fondo ese es vuestro problema, k quereis un poquito d amor(?) XDDPues trankilos cuchifritines k mañana os busco un poemilla y os lo dedico, k no se diga k no quiero a todos mis nietos por igual XDDNo seais basura y decirle algo bonito a alguien pata variar, en vez d recriminar al k lo hace, k luego os llaman troll, y a eses los puteaba hasta David el Gnomo XDD.Pd: En serio, esto d escribir dsde el movil es una mierda, mañana si eso seguimos con la reprimena Nazi XD
Madre de dios ... pero al yayo se le va cosa mala... @erikfrost la pastilla y deja de dar la coña (?)
... guapisim!a y encantadora...
...solo dedico piropos a quien lo merece a mis ojos
(Voy a meterme un poco en la conversación xD). Os entiendo a los dos pero, hombre, un piropo de vez en cuando por que sí alegra el día. Aunque es obvio que esto que dices es verdad:Cita de: Pacoakakak en Septiembre 11, 2014, 12:20:16 am...solo dedico piropos a quien lo merece a mis ojos Siempre hay que mimar a la persona especial xD
Cita de: erikfrost en Septiembre 10, 2014, 08:36:34 pmCita de: Pacoakakak en Septiembre 10, 2014, 05:57:48 pmMadre de dios ... pero al yayo se le va cosa mala... @erikfrost la pastilla y deja de dar la coña (?) XD otro celosonasi va el pais... uno ya no puede repartir piropos sin k le busquen el doble sentido. O recitar un poema sin k lo inviten a tomar la medicacion...yo sere viejo, pero vosotros viviis anclados en el pasado..XDCon razon va a pique el mundo, lleno d Pakos, Gokus y Marianos k solo saben d recortar libertades, gente amargada k se dedica a faltar a sus mayores y se escandalizan por un Citar... guapisim!a y encantadora... por favor... , aunk supongo k para 2 zenutrios como vosotros eso sera como una declaracion eroticofestiva(?) XDD. Basandonos en esto, y en todos los piropos, poemillas y gifs juguetones k tengo publicado, la practica totalidad de las chicas del foro, (y parte d los chicos XD) se deberian sentir acosadas por mi(?) Supongo k en el fondo ese es vuestro problema, k quereis un poquito d amor(?) XDDPues trankilos cuchifritines k mañana os busco un poemilla y os lo dedico, k no se diga k no quiero a todos mis nietos por igual XDDNo seais basura y decirle algo bonito a alguien pata variar, en vez d recriminar al k lo hace, k luego os llaman troll, y a eses los puteaba hasta David el Gnomo XDD.Pd: En serio, esto d escribir dsde el movil es una mierda, mañana si eso seguimos con la reprimena Nazi XDvamos a educar al abuelo! Lanzar piropos por que si,es mierda!Decirle a cada chica que te encuentras lo maravillosa y guapa que es,no deja de ser una forma de mentir disfrazada de hipocresia o eso o todas las chicas te gustan,en ese caso lo siento por ti,por que nunca encontraras a esa que te haga sentir algo,seguiras lanzando flores y piropos a cada mujer(hombres y ovejas tambien)que te encuentres.Yo por mi parte como soy muy mio solo dedico piropos a quien lo merece a mis ojos PD:eres como el tipico que va a las 6 de la mañana intentando pescar lo que sea,ahora disfrazalo de romanticismo pero te veo
Mi opinión versa solo sobre el último mensaje, que me da pereza leer los tochacos de este gente xD.Yo creo que lo que dices es verdad @Judiasverdes, no diré nombres, pero una vez a una persona del Staff le envié un MP con solo este contenido "guapa" y me contestó que le acababa de alegrar el día, lo cual me parece estupendo, si solo con una palabra le puedes alegrar el día a alguien.
Que palo da reinstalar cosas pesadas como PS, AE, Steam(y los juegos que tenía), y sobre todo configurar los codecs, Avisynth y los mil .bat que uso(que por cierto debo editarlos, ya que cambio de usar Growl a usar un script perl para enviar las notificaciones directas al móvil).
Además el instalar Arch en el RPi y configurarlo para dejarlo como servidor de descargas(ahorita lo tengo descargando torrents y cosas por DD, todo por línea de comandos ) me ha llevado mas de 2 días, pero ha quedado too chulo con su display 16x2 que muestra la velocidad de descarga al pulsar un botón.
git clone https://github.com/adafruit/Adafruit-Raspberry-Pi-Python-Code.git
(click to show/hide)Código: [Seleccionar]#!/usr/bin/pythonfrom Adafruit_CharLCD import Adafruit_CharLCDfrom subprocess import *from time import sleeplcd = Adafruit_CharLCD()lcd.begin(16, 1)def run_cmd(): r1 = open("/sys/class/net/eth0/statistics/rx_bytes","rb").read() t1 = open("/sys/class/net/eth0/statistics/tx_bytes","rb").read() sleep(1) r2 = open("/sys/class/net/eth0/statistics/rx_bytes","rb").read() t2 = open("/sys/class/net/eth0/statistics/tx_bytes","rb").read() rf = (int(r2) - int(r1))/1024 tf = (int(t2) - int(t1))/1024 ut = [tf,rf] return utwhile 1: speed = run_cmd() lcd.home() lcd.message('U: {0:8.4f} kB/s \nD: {1:8.4f} kB/s '.format(speed[0],speed[1])) sleep(2)(Como mi internet es una mierda las velocidades que alcanza son solo de 3 dígitos mas los decimales contando en KB/s, si tienes una velocidad que llega a los MB/s entonces se puede editar para que se muestre en MB/s y siga saliendo todo en pantalla)(Ah, si estás conectado a la red por WiFi tienes que cambiar la parte que dice eth0 por wlan0)
#!/usr/bin/pythonfrom Adafruit_CharLCD import Adafruit_CharLCDfrom subprocess import *from time import sleeplcd = Adafruit_CharLCD()lcd.begin(16, 1)def run_cmd(): r1 = open("/sys/class/net/eth0/statistics/rx_bytes","rb").read() t1 = open("/sys/class/net/eth0/statistics/tx_bytes","rb").read() sleep(1) r2 = open("/sys/class/net/eth0/statistics/rx_bytes","rb").read() t2 = open("/sys/class/net/eth0/statistics/tx_bytes","rb").read() rf = (int(r2) - int(r1))/1024 tf = (int(t2) - int(t1))/1024 ut = [tf,rf] return utwhile 1: speed = run_cmd() lcd.home() lcd.message('U: {0:8.4f} kB/s \nD: {1:8.4f} kB/s '.format(speed[0],speed[1])) sleep(2)
PD: Pakito julandron hazle caso a Thar y dale recuerdos a tu Trollera especial
A mi me han llegado MPs con solo: o o
P.D. No he leído los tochopost pero si los últimos, se puede ser "simpático" con todo el mundo (?) ¿Es preocupante que la "persona especial" en vez de guapa te diga enana? Voy a empezar a sentirme como la prota de Toradora
Cita de: Al_eXs en Septiembre 11, 2014, 10:55:21 amA mi me han llegado MPs con solo: o o Looooooool P.D. No he leído los tochopost pero si los últimos, se puede ser "simpático" con todo el mundo (?) ¿Es preocupante que la "persona especial" en vez de guapa te diga enana? Voy a empezar a sentirme como la prota de Toradora
Cita de: MissySweet en Septiembre 11, 2014, 12:21:55 pmP.D. No he leído los tochopost pero si los últimos, se puede ser "simpático" con todo el mundo (?) ¿Es preocupante que la "persona especial" en vez de guapa te diga enana? Voy a empezar a sentirme como la prota de Toradora una cosa es ser simpatico y otro piropear hasta a las piedras
y los motes que se pone la gente en muchas ocasiones son mejores que el piropo/poema mas trabajdo
P.D. No he leído los tochopost pero si los últimos, se puede ser "simpático" con todo el mundo (?) ¿Es preocupante que la "persona especial" en vez de guapa te diga enana?