Dios, @erikfrost , lo siento. Mira que siempre me lo leo todo, pero esta vez no he podido. Pero lo retomaré XDNo sé, a mí lo poco que había leído de él me había gustado pero luego Sego me explicó aquello y me habló de algunos poemas... Y es que no dijera que la mujer era un objeto de belleza y sensible y frágil, es que era tonta. Tonta la llamaba XD Que es lo que tú dices y es lo que le pregunté yo a él: ¿cómo se sabe que eso es cierto? ¿Que esa era su intención? Y él me dijo que su profe les había hablado de unas cartas donde se veía eso y tal... Quién sabe.
...Por supuesto tambien es posible k todo eso fuese acallado, una de las partes mas oscuras de su biografia, se reserva para sus ultimos dias, se sabe k en su lecho de muerte, le entrega una serie de cartas a su mejor amigo y le dice algo como" quemalas todas, pues de conocerse su contenido, seria mi deshonra", o algo parecido, k hablo de memoria...
Yo vengo a decir que SÍ me he leido el tochopost pero para hacer tiempo en lo que conseguía hacer funcionar un juego en la play Eso sí, otro tochopost y creo que paso...
Erik... te has superado!!
Doble-post porque molo, y no ha hablado nadie en 3 días...Acabo de rescatar mis cosas que tenía en eshost.es porque el dominio tuvo problemas porque al ser cuentas gratuitas se usaban para muchas cosas, la mayoría malas y los que teníamos cosas buenas vamos perjudicados.Lo bueno es que he logrado restaurar la base de datos de mi blog y recuperar mis 5 post y sus 10 comentarios
http://puu.sh/bHvWo.jpg (click to show/hide)
Por divagar...¿que opináis sobre la teoría de k la evolución de la historia no es lineal, sino cíclica?Ya sabeis, por un lado, esta la teoria mas extendida y k la mayoria de los historiadores y cientificos dan como buena, k es la de k la evolucion es lineal, y de algun modo progresiva, apoyada en los estudios y descubrimientos arqueologicos , teorias cientificas, comopor ejemplo la de la evolucion de Darwin(y otras mas filosoficas) , k explican k el hombre y sus sociedades viven en constante evolucion, y en un estado de permanente progreso e innovacion tecnologica...Vamos la k a todos nos enseñaron en la escuela(?)Y por otra part la menos extendida, pero k va cobrando fuerza con los años de k la historia de la evolucion (particularmente la de los seres humanos), esta en realidad sujeta a una renovacion ciclica, es decir k el preogreso no siempre es lineal, sino k en la linea de la historia existen interrupciones, saltos , incluso retrocesos. De manera k consideran k en un pasado remoto existieron civilizaciones con un conocimiento tecnologico superior al nuestro k a su vez poia ser inferior a un tiempo anterior , y k del mismo modo en un tiempo futuro la tecnologia k ahota poseemos se perdera y se comenzara un nuevo ciclo.Como imaginareis, estas dos posiciones no son las unicas, y por supuesto es dificil de creer k la realidad se ajuste a alguna de ellas de una maneraperfecta o absoluta. Solo las cito como punto de partida para k cada uno exponga una opinion y a partir de hi proponga si es el caso su propia teoria.El tema me parece curioso, pork cada año salen a la luz noticias sobre nuevos descubrimientos, k entre otras cosas le dan para atras cientos, cuando no miles o millones de años a periodos la historia de la humanidad k se daban por seguros, como puede ser cada vez k se encuentra un nuevo ejmplar de hominidos en los yacimientos africanos, en Asia, o por aki por españa, y k cada vez situan al hombre en un periodo mas remoto de la historia(uno se pregunta si dentro de poco no terminaran confirmando k en efecto, el hombre compartió el planeta con los dinosaurios ).Por otra parte estan los Ooparts (o objetos fuera del tiempo)eses artefactos k nadie es capaz de catalogar pork como su nombr indica estan situados fuera de lugar y de aceparlos como tales tirarian por traste la mayoria de terias cientificas generalmente aceptadas al respecto ...Pues eso, ¿¿creeis k es posible k mundos como los k se nos presentan en las novelas de fantasia sean menos fantasiosos de lo k parecen??
Pues eso, ¿¿creeis k es posible k mundos como los k se nos presentan en las novelas de fantasia sean menos fantasiosos de lo k parecen??
divagar se pregunta por que le dedicas este post ... PD:luego lo miro