http://puu.sh/bHvWo.jpg (click to show/hide)
Cita de: ThaReP en Septiembre 21, 2014, 06:11:29 amhttp://puu.sh/bHvWo.jpg (click to show/hide)Pero Tharep, por dios santo, si te lo tenemos dicho, SALTATELO! xD.Si hasta yo que me he visto casi todo lo que ha salido de One Piece me lo he saltado porque me vi el primero y acabé tan asqueado de como se cargaban el universo One Piece por meter a Toriko and company por los loles (si al menos fuera por los loles, pero esto se hizo en su momento para hacerle propaganda al anime de Toriko...) que a partir de ahí no me visto ningún otro (sí, hay más crossover One Piece Toriko, incluso creo que hay uno One Piece x Toriko x Dragon Ball que tampoco he visto ni quiero por el aprecio que le tengo a One Piece xD).Y no sé si te lo habré dicho ya alguna vez, pero a partir de Impel Down - MarineFord, nuestra hamija Toei empieza a alargar los capítulos hasta lo infumable, cargándose por completo el ritmo de la serie y haciendola aburrida o directamente absurda al meter cosas que no vienen a cuento por alargar. Te recomendaría que te pasarás al manga en cuanto puedas.
Hola!! Que tal?? Que tal el día?? Bueno, ahora que hemos roto el hielo quiero reiniciar el tema de la evolución que me parece un tema muuuuy interesante.A ver, como biotecnóloga que soy he estudiado bastante la evolución, la teoría de Darwin (que no es una filosofía) y las fuerzas microevoluctivas (mutación, deriva...). Por decirlo de una forma fácil, aunque no es eso exactamente, la evolución es el hecho de adaptarse a los cambios del medio ambiente, es decir, adaptar las necesidades del individuo mediante las diferentes fuerzas evolutivas a dichos cambios. Teniendo esto en mente YO digo que los humanos no evolucionan porque lo que hacen/hacemos es adaptar el ambiente a nuestras necesidades. Conclusión, opino lo mismo que @WeeD, tecnología es igual a destrucción pero yo profundizo más allá y digo que humano = destrucción. Y que la destrucción es mayor si le añadimos la tecnología que es capaz de producir con el conocimiento adquirido. Por eso a veces es mejor no saber ciertas cosas...
Luego, sobre la evolución cíclica. No lo había nunca pero es interesante pero me cuadra más eso de la evolución lineal. Creo que es posible que exista una tecnología ahora que sea menos evolucionada que la anterior y que es más evolucionada que la posterior, aunque lo lógico seria al revés, ya que con el tiempo se debería adquirir conocimiento para mejorar la tecnología presente. He dicho que no me cuadra la cíclica porque el hecho de que antes hubiera una tecnología mejor, como la de los Mayas que comentaban @Al_eXs y @WeeD creo, y que ahora no exista para mí es debido a que los humanos nos creemos los amos de todo y los conquistadores de todo, por lo que exterminaron a todos los Mayas, con lo cual su conocimiento murió en gran parte. De donde surgió ese conocimiento superior al actual cuando supuestamente no existían los medios para obtenerlo? Ni pajolera idea. Puede que realmente exista un Dios o varios que hablara con los profetas o chamanes, puede que hubiera una inteligencia extraterrestre que se comunicase con ellos de forma que no supiesen que eran ellos (no se, señales y eso xD) o puede que realmente fueran capaces de ver cosas que nosotros no podemos. I don't know.Respecto a lo de que los sucesos son cíclicos. Para mi es obvio si me paro a pensarlo. Es como un ciclo de acción-reacción: si ocurre A, debido a las consecuencias ocurre B después. En cambio si ocurre C puede ocurrir A. No se como explicarme con esto pero pondré un ejemplo exagerado-inventado. Si en un país hay mucho dinero, los ciudadanos/políticos se "emocionan" y gastan mucho, se acaba el dinero, crisis, medidas antis-crisis, hay dinero... y volvemos a empezar. O en un país hay guerra, luego hay un vencedor o un tratado de paz, las generaciones viven en paz hasta que una nueva generación que no conoce el horror de la guerra y se envalentona empieza una guerra... vuelve a empezar... No se si me explico y se que los ejemplos no son buenos pero una vez ya ha ocurrido varias veces es posible ver el patrón y según lo que ocurre en el mundo se puede predecir lo que va a ocurrir incluso cuando si uno es muy bueno con las deducciones. Si os gusta este tema yo os recomiendo leeros las teorías de Nostradamus (no se si se escribe así). Se dice que el tío acertó hasta el nombre de Hitler!! Teorías de estas me gustaría leer. Mi madre dice que leyó hace mucho tiempo parte de las teorías de Nostradamus y se asusto porque acertaba todo.
Y respecto a lo de Marte... A ver, el clima también es cíclico, han habido eras glaciares y también eras en las que la temperatura del planeta aumentó bastante y ahora toca una, lo que pasa es que el ser humano con sus grandes inventos y sus grandes ideas (ironía) están acelerando el proceso. Con los humos tóxicos estamos destruyendo la capa de ozono y aumentando el efecto invernadero (que de por sí es natural), aumentando la cantidad de radiación que entra al planeta y disminuyendo la que debería salir, se está cargando los bosques (los pulmones del planeta), y recuerdo que sin una buena calidad de aire el ser humanos y otros muchos seres vivos no son capaces de vivir... etcétera, etcétera...Sólo quiero añadir una cosa; no confío en el ser humanos. Para mi es símbolo de egocentrismo, de destrucción y de egoísmo. Se cree que al ser racional lo vuelve mejor que nadie y que puede controlarlo todo. Destruye todo lo que toca, todo lo que ve por puro afán. Todo lo que es diferente a él es raro, extraño, y por miedo lo destruye. No sabe que en la diferencia está la variedad y que eso es bueno. Se puede aprender de lo diferente. Además, cree que puede manejarlo todo a su antojo pero yo digo algo, efecto mariposa. Un hecho insignificante puede producir un efecto dominó y acabar con todo... La naturaleza es sabia. El humano ha dejado de seguir el humano de la evolución por lo que he dicho al principio... No me considero pesimista, sino realista...Bueno, tras esto ya me he quedado a gusto y he competido con @erikfrost respeto a tochacos escritos xD
Cierto IsaaX, me lo habías dicho Me lo veré, que parece que en esta ocasión es solo un episodio, no varios y tengo la manía de no saltarme lo rellenos, mala costumbre, lo sé.
A las buenas caballeros y señoritas, ¿algún experto en Sony Vegas en al sala? xD.Es una tontería para nada importante pero bueno, si hay forma de que se pueda hacer pues mejor.A ver, sin entrar en detalles, simplemente, el ShadowPlay de Nvidia suele grabar los vídeos en cortes de unos 12 minutos (no siempre, a veces ha grabado en cortes de 17, no sé el porque) entonces si grabo algo de 30 minutos me genera 3 vídeos y justo por donde acabo uno y empieza el siguiente se nota un pequeño salto, nada de importancia pero si alguno sabéis si se puede camuflar será bienvenido el consejo.