Aquí en Castellón solo habrá nevado 2 veces en por lo menos 50-60 años xDYo lo mas que he llegado a ver es agua nieve, eso si, si uno quiere nieve basta con un pequeño viaje a pueblos que estén a varios km y arreglao xD
Ah, por cierto (pa' parecer abueletes del tó ya) qué os han regalado? *El cotilleo*
Cita de: Chikai en Diciembre 27, 2014, 04:02:56 pmAh, por cierto (pa' parecer abueletes del tó ya) qué os han regalado? *El cotilleo* (click to show/hide)Yo desde ayer en la noche hasta las 3 de la madrugada de hoy estuve bebiendo. Sí, estoy en la etapa de "por qué bebí tanto?" PD: en estas fechas suelo visitar a un tía que me regala 100 dólares. Este año fue la excepción. ./
Cita de: Chikai en Diciembre 27, 2014, 04:02:56 pmAh, por cierto (pa' parecer abueletes del tó ya) qué os han regalado? *El cotilleo* Lo habitual de todos los años (click to show/hide)nada
Estoy en la misma que @ThaReP la diferencia de otros años es que este me han dicho ¡Feliz Navidad! una prima como de 9 años y mi hermano.
...3.yo os regalo a todos mi existencia!!!
te perdono por que es al,escoria! y poco me costo a mi el mirror of fate,dios bendiga steam
Ayer me meo un paciente encima. No se rian que no tiene gracia, bueno la tiene, pero aun asi, joer... ya pocos fluidos me faltan por tener encima a este paso (que mal suena eso... aunque es verdad xD)Lo mas gracioso es que el pobre hombre estaba intubado e insconsciente, asi que lo perdonamos porque no sabia lo que hacia xD La culpa la tuvo la otra enfermera, que tenia que pasame la jeringa para inflar el balon de la sonda dentro de la vejiga y tardo un siglo la muy torpe xDD claro el pipi se salio, la cama se desbordo y todo me cayo encima de mi pie derecho. Todo el calcetin y la pierna llena de miao, hmmm que bonito verdad. Mi cara fue de... en serio... no me lo puedo creer. Y uno de os de Uvi partiendose a tope, el muy desgraciado. Vamos que tuve un dia completito.Ala para que no os quejeis si hoy os ha pasado algo malo, hay situaciones peores. Porque nada es comparable a la sensacion caliente que te recorre la pierna mientras el meado de otro te empapa tu ropa.